Hablemos del Survival Horror, presente y futuro
#29
Cita
(30-01-2013 13:44)Rivera18 link escribió:Rule of Rose y Haunting Ground merecen la pena, obviamente es que Silent Hill, Project Zero y Resident Evil son juegos superiores, pero bueno.

También diría:

Obscure y Obscure 2, royo instituto adolescente, pero no están mal y son survivals al uso.
Beyond Echo Night (No he jugado, pero es en primera persona, fantasmal y ambientado en la luna, pinta de miedo).
Koudelka, que es medio survival pero con combates tácticos, lento, pero muy bien contado e inquietante -PSX.
Forbidden siren 1 y 2, con la peculiaridad de poder meterte en los ojos del enemigo.
Cold Fear, transcurre en un barco.
Clock Tower 3, que este no es aventura gráfica como los antiguos, este es survival horror.
Kuon (en la línea de Project Zero, es extraño, pero acojona, royo japo todo)

Y luego, también en Ps2, tienes otros con temática de terror, aunque o son survival del todo, como The suffering 1 y 2 (gran argumento y muy enfermizo), Galerians o Ghost hunter, que es normalito.
Muchísimas gracias, me los apunto. Así a bote pronte me haré con ambos Siren, que los tengo localizados a precio asequible.
[Imagen: goW2IZR.gif]


Mensajes en este tema
Re:Hablemos del Survival Horror, presente y futuro - por Artorias - 30-01-2013 00:54
Re:Hablemos del Survival Horror, presente y futuro - por Artorias - 30-01-2013 01:05
Re:Hablemos del Survival Horror, presente y futuro - por Artorias - 30-01-2013 01:22
Re:Hablemos del Survival Horror, presente y futuro - por gerudoman - 30-01-2013 14:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)