THQ matiza las palabras del desarrollador de Metro: Last Light
#19
Cita
(22-11-2012 14:54)Freeman_Cruz link Microsoft no ha conseguido fundir el PC con las consolas, es que estamos viviendo un proceso de amalgamamiento de todo dispositivo electrónico.

Todo está valiendo para hacer de todo principalmente gracias a internet.

De hecho el PC como se originó,┬á el personal computer, el ordenador doméstico, ya está en franco retroceso con la proliferación de smartphones y tabletas.

En unos años las líneas divisorias entre móviles inteligentes, consolas, ordenadores e incluso las mismas televisiones se habrán difuminado prácticamente por completo aunque sigan existiendo dispositivos más orientados a ciertos usos.

Ahora mismo puedo ver mi correo o navegar por internet en mi portátil, en mis consolas, en mi móvil, en el iPad, en la televisión e incluso conozco gente que lo puede hacer en su frigorífico.

Y en esto Microsoft no ha sido un promotor, más bien al contrario, esta quedandose rezagado.

Hombre, el hecho de tener una plataforma que te facilite el trabajo es un detalle importante para cualquier pequeña desarrolladora que trabaje en PC. El catalogo de 360 esta plagado de juegos de ese corte: Divinity 2, Gray Matter, los primeros Risen y Two Worlds, The Witcher 2, el primer Metro...

De hecho creo que el port 360 de Metro 2033 se llevo a cabo en apenas un par de meses.


Mensajes en este tema
Re:THQ matiza las palabras del desarrollador de Metro: Last Light - por Tas - 22-11-2012 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)