Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos
#21
Cita
(12-11-2012 11:47)Xiphias link escribió:Pero no en todos los sistemas se pueden desactivar (por incompetencia de los responsables). Ya me gustaría a mí perder de vista el cartelito en Steam.

Con los logros pasa como con los DLC, que en teoría podrían ser geniales, pero en la practica su uso es nefasto por regla general. Podrían ser un buen incentivo y conllevar recompensas sustanciosas, pero en la realidad su utilización es muy pobre el 90% de las veces, con requisitos repetitivos, intrascendentes y sin una "zanahoria" jugosa que vaya más allá de decir que tienes más puntos que tu vecino.

Es un sistema que intenta recuperar los sistemas de puntuación de las recreativas, pero sin esa dificultad y competición y metidos con calzador en todos los géneros... A mi parecer no funciona, o más bien no entiendo como puede llegar a funcionar. Yo no comprendo a los "cazalogros".

Aunque he utilizado Steam y sé a qué te refieres, soy asiduo a X360 y te hablo desde la experiencia de esta consola.
Hay distintos niveles de cazalogros en 360 algunos solo por tener un número mas grande, otros para compartir experiencias (sacar un millon de puntos en tiroteo a 4 en el ODST, p.ej.), y otros que suponen autenticos retos que a veces esta muy bien.
El logro no tiene porque conllevar una recompensa, es algo opcional (insisto en x360) que si quieres le prestas atención y sino, no. La recompensa es cuando encuentras a gente que le gusta sacar logros de juegos y te picas con ellos a ver quien se saca mas rapido ese logro jodido, o un juego completo si ambos lo comprais a la vez etc etc....
Creo que es una equivocación el pensar que por sacar esos logros la compañía tiene que recompensarte. Al ser algo opcional, si lo quieren hacer bienvenido sea, pero no lo veo como algo obligatorio.
No entiendo como los que no os gustan, no los "ignorais" y listos. Si en una consola o sistema tipo steam, no se pueden quitar, apagar o pasar de ellos, me quejaria para que sacaran una actualizacion para poder desconcectarlo a voluntad en vez de decir que son algo negativo para los que si nos gustan esta medida.
Gamertag: Jimmy79SGC
Si alguien me envía una invitación, por favor decidme donde me conoceis.


Mensajes en este tema
Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - por Jimmy79SGC - 12-11-2012 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)