33bits
Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos (/Tema-Por-defecto-Wii-U-no-tendr%C3%A1-logros-trofeos)

Páginas: 1 2 3 4 5


Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - mike - 12-11-2012

Si los devs quieren, podrán implementarlos en sus juegos, pero no habrá un sistema integrado en Wii U.

Cita:There are no Wii U accomplishments that are system wide. They are up to the developers to include or not include. Scribblenauts Unlimited loosely has them in the form of "Global Starite Shards" which is like a giant checklist of global things to spawn and do in the game that aren't area specific.

Gaf


Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - Babul - 12-11-2012

Pues mal me parece. Personalmente no les presto ni la mas mínima atención pero se que hay jugadores a los que le parecen importantes y no creo que implementarlos costara tanto.

Saludos.



Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - thewazaa - 12-11-2012

Me parece bien. Que cada desarrollador decida, en vez de verte obligado a ver el mensaje del momento indicandote la obviedad de que te has petado el juego.


Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - Babul - 12-11-2012

(12-11-2012 10:23)thewazaa link escribió:Me parece bien. Que cada desarrollador decida, en vez de verte obligado a ver el mensaje del momento indicandote la obviedad de que te has petado el juego.

Pues si desarrollador quiere te verás obligado a verlo cuando lo logres, vamos que no te vas a librar de la molestia. Y no se, ya que estarán pues poco cuesta que Nintendo los integre en el sistema. Lo de que no sean obligatorios si que me parece bien.

Saludos.



Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - Rivera - 12-11-2012

Con este tema me pasa dos cosas, por un lado creo que han hecho mal al videojuego, pues mucha gente a veces se preocupa más de hacer x cosa para sacar un logro y ya, sin degustar realmente X parte de un juego, pero por otro es cierto que en algunos juegos, como por ejemplo los de conducción, es un aliciente para exprimirlo, por reto personal más que nada.

La verdad es que me gustaría que Wii U tuviese por defecto, sería muy curioso ver los logros de juegos como Mario, Zelda y cía.


Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - thewazaa - 12-11-2012

(12-11-2012 10:32)Babul link escribió:Pues si desarrollador quiere te verás obligado a verlo cuando lo logres, vamos que no te vas a librar de la molestia. Y no se, ya que estarán pues poco cuesta que Nintendo los integre en el sistema. Lo de que no sean obligatorios si que me parece bien.

Saludos.
Pero será el desarrollador, no algo que venga en la consola donde la gente lo mete por calzador.

Por ejemplo, no hay nada más ridículo que ver trofeos en una aventura gráfica, o por sencillamente progresar en el juego... ya hay juegos con trofeos en la Wii. Pero es el juego en cuestión. Lo mismo en la DS. No se necesita más.


Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - Darling Violetta - 12-11-2012

(12-11-2012 10:40)thewazaa link escribió:Pero será el desarrollador, no algo que venga en la consola donde la gente lo mete por calzador.

Por ejemplo, no hay nada más ridículo que ver trofeos en una aventura gráfica, o por sencillamente progresar en el juego... ya hay juegos con trofeos en la Wii. Pero es el juego en cuestión. Lo mismo en la DS. No se necesita más.

Trofeos ridiculos como "Mata 1000 monstruos" o "Haz el ataque Grijander 100 veces"


Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - mike - 12-11-2012

En mi caso, paso olimpicamente de los logros/trofeos, y aún más si son del tipo Star Ocean 4... odiosos.


Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - Ignis - 12-11-2012

Es que sinceramente, los logros forzados no aportan nada, el desarrollador que los meta porque quiere y el que no quiera que no los meta por joder, porque los logros en algunos juegos sobran totalmente


Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - Seton - 12-11-2012

En WiiU, cada vez que realices una azaña en un juego, puedes subirlo a Miiverse para que todo el mundo lo vea.


Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - Jimmy79SGC - 12-11-2012

Yo soy un logro adicto, así que encuentro mal que no esté implementado. De todos modos, es cierto que hay logros chorras, aunque eso no impide que ayuden a exprimir mas el juego.
(12-11-2012 10:23)thewazaa link escribió:Me parece bien. Que cada desarrollador decida, en vez de verte obligado a ver el mensaje del momento indicandote la obviedad de que te has petado el juego.
No tengo PS3, pero en X360, ¿sabes que se pueden desactivar los mensajes que anuncian logros, no? Lo digo porque la incomodidad de los que no les gustan no la veo, siempre que sea algo que puedas desactivar. Simplemente no hagas caso al número de G y todos contentos.



Re:Por defecto, Wii U no tendrá logros/trofeos - Chris Walken - 12-11-2012

Los logros, tal y como estan implementados en su mayoría...no aportan nada.

Un buen sistema de logros, por ejemplo, es el de Super Smash bros Melee/Brawl...eso SI que son logros, y encima te premian desbloqueandote cosas en el juego.

No me parece para nada mal esta decisión de Nintendo, todo lo contrario.