[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Nuclear War Simulator - Diario de Desarrollo #1

[Imagen: 6da7dd684c3d52640bcecdb128574d9bb5e951f2.jpg]

ESCENARIOS Y MODS

Escenarios

Nuclear War Simulator (NWS) incluye una serie de escenarios que son muy fáciles de usar. Si eres nuevo en NWS, estos escenarios te ayudarán a hacerte con él rápidamente y obtener una descripción general de las diferentes funciones y posibilidades. Si tienes experiencia con NWS, podrás utilizarlos como base para crear tus propios escenarios. Algunos escenarios tienen scripts estrictos, mientras que otros están destinados a ser usados para experimentar.

La mayoría de los escenarios se pueden utilizar en modo sandbox. Por ejemplo, un escenario contiene fuerzas nucleares de EEUU y Rusia además de las bases militares de varias naciones europeas. Se define un plan de ataque inicial y, si se ejecuta, desencadenará una escalada incontrolada por parte de la IA. Sin embargo, puedes desencadenar la escalada creando sus propios planes de ataque o utilizando la herramienta de detonación única. También puedes desactivar la IA y simplemente usar los objetos para crear tu propio escenario. Algunos escenarios no tienen IA y, en cambio, incluyen una serie de planes de ataque con scripts estrictos que se pueden ejecutar uno por uno o en una secuencia cronometrada para narrar una historia.

[Imagen: kFiDygt.png]

Otros escenarios no son realistas pero están diseñados para explicar diferentes aspectos tecnológicos y estrategias de armas nucleares. Tales aspectos incluyen:

– Destrucción mutua asegurada
– Satélites y radares de alerta temprana
– Lanzamiento por advertencia
- Alarmas falsas
– Defensa antimisiles
– Diferentes tipos de sistemas de lanzamiento
- Etc.

[Imagen: lTSt8gG.png]

Hay otros escenarios en los que el usuario no tiene control sobre los eventos, sino que reproduce una secuencia pregrabada de lanzamientos y detonaciones. Tales escenarios se pueden usar para contar una historia muy específica o para compartir los resultados del cálculo detallado de las consecuencias de HYSPLIT. HYSPLIT puede tomar varias horas de cálculo en escenarios grandes, por lo que esta es una forma conveniente de guardar y compartir los resultados. Actualmente, NWS incluye los resultados de los 12 escenarios de la base de datos OPEN RISOP de David Teter (https://github.com/davidteter/OPEN-RISOP).

[Imagen: sD5TLay.png]

Tipos de Mods

NWS tiene integrado un navegador de mods que permite descargarlos fácilmente. Actualmente, hay 5 tipos:

– Escenarios
– Planos/Diseños (ojivas predefinidas, misiles y objetos)
– Iconos de objetos
– Pantallas de carga
- Música de fondo

Es probable que en el futuro se agreguen otros tipos de mods, como grupos de objetos predefinidos. También está integrada en la simulación una herramienta para cargar escenarios creados por el usuario.

[Imagen: UhlDeVe.png]

Mantente en contacto con la comunidad de NWS. Usa el foro para compartir tus descubrimientos con otros usuarios, consulta el sitio web para FAQs y ampliar información, y únete al servidor Discord donde el desarrollador comunica regularmente a los usuarios el progreso del desarrollo.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 06-09-2022 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)