Dark Souls: 27 millones de copias vendidas
#31
Cita
¿Pero son buenos jefes porque son difíciles de la muerte y pillarles el truco da gusto o porque tienen algo especial de verdad que hace que dé gusto llegar a ellos? Si es lo primero no me interesa demasiado, cosas como el Rey sin nombre no me hacen ni pizca de gracia, la verdad XD

El DLC del primero me parece una zona que, de habérmela perdido, no me supondría ningún trauma. Artorias mola, pero lo demás me da bastante igual realmente, y Manus no me gustó en absoluto. Lo demás ni fu ni fa, solo recuerdo querer pasármelo por cumplir (bueno, y Kalameeth o como se llame me sacó de mis casillas).

El DLC de Bloodborne tampoco me parece una zona memorable del conjunto del juego. El escenario "normal" me da pereza solo de pensar en él, y los jefes más de lo mismo: hay dos MUY tocapelotas a los que no veo gracia ninguna que cumplen con las cosas que más pereza me dan en mayor o menor medida (ataques desacompasados para confundir, velocidad brutal combinada con formas y tamaños indescifrables, fases... Y para uno fácil, es un peñazo. Sin embargo, también tienen el mejor de todo el juego: Lady María. Pero no me compensa lo demás).

Y en el 3 jugué Ashes of Ariandel y casi lo quito a la mitad. Encima el jefe final tiene el truqui de ser 3x1 o no sé cuántos, aunque es menos odioso que otros XD
La Ciudad Anillada lo quité al poco de empezar. Llegaba ya quemado y el escenario me motivó -1000, así que decidí evitarme cabreos innecesarios roto2
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls: 27 millones de copias vendidas - por Bonjour - 22-05-2020 12:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)