[Portal de 33bits] ANÁLISIS – FROSTPUNK
#5
Cita
(12-10-2019 14:08)Rosstheboss escribió:Veo que el análisis es enormemente positivo, pero no me convence lo que dice Chefer de joderse todo por un evento aleatorio. Hay juegos que os llevo leyendo de hace años, como uno de situaciones con rehenes, o el mismo Binding of Isaac, que parecen dar la impresión de dejar cosas en el aire, y resulta que tienen una serie de mecanismos que el jugador puede aprender y conocer para controlar más adecuadamente el flujo de acontecimientos y su consecuencias. Una cosa es que un tornado te joda la Sim City, pero puedas reconstruir, pero que la partida que parecía ir bien se joda por un evento aleatorio no manejable, me toca los cojones de sobremanera.

En fin, ya digo que el texto deja claro que el juego tiene manteca, pero no sé si sería para mí, no tanto por ser un juego de gestión sino de los factores aleatorios jodedores.

Ejemplo random e inexacto:

Tu mini sociedad va bien, controlas el descontento, y mantienes la esperanza. Tienes comida, calor, y materiales para ir tirando el día al día. Has empezado a buscar otros asentamientos... De repente el juego piensa que no se te esta dando mal, y te manda un evento random que consiste en el último sobreviviente del asentamiento que estabas buscando para decirte que estan todos muertos... tu gente se desespera, cae la esperanza al mínimo y el juego te da 2 días para subirla un 15% o bye bye, y o tienes un as en la manga o es bye bye seguro.

Se puede hacer frente a los eventos random si te pillan preparado, eso te obliga a no relajarte ni un segundo.


Mensajes en este tema
RE: ANÁLISIS – FROSTPUNK - por Cikio - 11-10-2019 21:07
ANÁLISIS – FROSTPUNK - por Sefer - 11-10-2019 21:38
ANÁLISIS – FROSTPUNK - por Rosstheboss - 12-10-2019 14:08
ANÁLISIS – FROSTPUNK - por Sefer - 12-10-2019 16:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)