Encuesta: ¿Cuál será vuestra elección?
Águilas Negras
Ciervos Dorados
Leones Azules
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole
#67
Cita
yo estoy para terminar mi primera ruta. podria haber intentado terminarla hoy, pero me he puesto a jugar a otro juego XD

Estoy con las Aguilas Negras


Spoiler :
ruta iglesia




Y estoy en el final. la verdad que es durilla esa parte. Primero trasfondo


Spoiler :

Al final se descubre el pastel. Que Rhea es Seiros, que Shotis era la madre de Seiros. Y que para traer de vuelta a su madre (posiblemente asesinada por Nemesis) Rhea empezo a crear a varios "hijos", avatares, que pudieran manifestar a su madre usando la piedra del emblema de fuego (que necesita para usar la espada de la creación). Sin resultado alguno. El ultimo receptaculo e intento de ello fue la madre del prota, que tampoco fue válida. Pero esta se enamoró de Jeralt que a su vez fue salvado una vez por Rhea usando su sangre, con lo que convertia a Byleth en hijo de alguien que portaba la sangre de Rhea y que era hijo de una "hija" de Rhea. Esto provocó que madre e hijo en el parto, estuvieran en peligro de muerte. Es más, el recien nacido murio realmente pero al final, la madre se sacrificó y pudo vivir.

Todo eso más otras cosas se desvelan (realmente creo que hay que jugar a todos los caminos para conocer toda la trama) en los capitulos finales del juego y bueno.. pasariamos a lo que es el mapeado final en sí. No sin antes decir que lo que propicia dicho escenario final es que Rhea colapsa y  al final solo queda "la furia blanca", que seria Rhea en su forma manakete pero descontrolada completamente. Esto además provoca que todos los que pasaran el ritual final (y tuvieran una parte de la sangre de ella) se conviertan tambien en bestias.... Mas gente de la iglesia de seros que supongo que tendria algo de relacion y termina exaltado y digamos que entrance.





La mision es jodida por:


Spoiler :
Como ya he dicho, tenemos varias bestias (dragones practicamente), que además no dejan de salir si no detienen... y es obligatorio eso. En realidad eso es al final lo más facil.... lo dificil es que tienes luego, muchas tropas varios dragones adicionales, Golems (una de las maquinas que se ve en el primer trailer) y "la furia Blanca" Bichejo de nueve casillas, que realiza ataques de larga distancia (y contras de larga distancia) y que esta bastante chetado. Hay que eliminar a todos los dragones previamente para poder hacerle algo (de ahí lo de que es obligatorio detener la salida continuada de dragones).


Un muy buen nivel y que no tiene nada que envidiar a ningún nivel final de otros Fire emblem, la verdad. todo lo contrario.


Mensajes en este tema
RE: Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole - por alone snake - 17-09-2019 19:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)