[Portal de 33bits] ANÁLISIS – FIRE EMBLEM: THREE HOUSES
#4
Cita
(05-09-2019 14:40)issus escribió:De acuerdo. A nivel técnico es muy malo. Nintendo no puede lanzar algo así, eso está claro. El juego, evidentemente, sigue mereciendo la pena, pero no es de recibo.

Saludos

A mí me sorprende porque se supone que parte de los objetivos de externalizar este desarrollo a Koei Tecmo parte de buscar un apartado técnico más competente de lo que IS podía ofrecer. Es que la palabra que definiría el apartado técnico es "cutre". Por suerte va bien tanto portátil como sobremesa, porque habría sido la guinda, pero que es un juego que lo ves y debería ser o bien mucho más limpio, con alguna pijada gráfica de luz o partículas para que parezca que es un juego de Switch, o simplemente con más nivel.
Lo de las texturas de la ropa es directamente nivel principios de PS3, finales de PS2.

Con suerte, sacan otro Fire Emblem de aquí al final de la generación donde por fin pueda quitarme la espinita de jugar uno que parezca de sobremesa.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: ANÁLISIS – FIRE EMBLEM: THREE HOUSES - por [DNC] - 05-09-2019 15:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)