33bits

Versión completa: ANÁLISIS – FIRE EMBLEM: THREE HOUSES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Fire-Emblem-Three-Houses-Which-House-to-...24x640.jpg]

Fire Emblem: Three Houses es la esperada entrega de la popular saga de estrategia por turnos de Intelligent Systems que en esta ocasión ha sido desarrollada en su mayoría por Koei Tecmo.
Tras ser anunciada sin título prácticamente con el anuncio de Nintendo Switch, y tras varios retrasos, por fin el sistema híbrido recibe la representación de turno de la que es posiblemente la saga más en alza de Nintendo, ofreciendo una experiencia sobremesa por primera vez desde hace más de una década.
¿Habrán estado a la altura? Enseguida lo comprobaremos.

@[DNC]

https://portal.33bits.net/analisis-fire-...ee-houses/
Resumen: Como Fire Emblem me gusta muchísimo, las novedades me gustan todas, es un juegazo, pero a nivel técnico me parece un pufo considerable.
(05-09-2019 10:34)[DNC] [ -> ]Resumen: Como Fire Emblem me gusta muchísimo, las novedades me gustan todas, es un juegazo, pero a nivel técnico me parece un pufo considerable.

De acuerdo. A nivel técnico es muy malo. Nintendo no puede lanzar algo así, eso está claro. El juego, evidentemente, sigue mereciendo la pena, pero no es de recibo.

Saludos
(05-09-2019 14:40)issus [ -> ]De acuerdo. A nivel técnico es muy malo. Nintendo no puede lanzar algo así, eso está claro. El juego, evidentemente, sigue mereciendo la pena, pero no es de recibo.

Saludos

A mí me sorprende porque se supone que parte de los objetivos de externalizar este desarrollo a Koei Tecmo parte de buscar un apartado técnico más competente de lo que IS podía ofrecer. Es que la palabra que definiría el apartado técnico es "cutre". Por suerte va bien tanto portátil como sobremesa, porque habría sido la guinda, pero que es un juego que lo ves y debería ser o bien mucho más limpio, con alguna pijada gráfica de luz o partículas para que parezca que es un juego de Switch, o simplemente con más nivel.
Lo de las texturas de la ropa es directamente nivel principios de PS3, finales de PS2.

Con suerte, sacan otro Fire Emblem de aquí al final de la generación donde por fin pueda quitarme la espinita de jugar uno que parezca de sobremesa.