Encuesta: ¿Cuál será vuestra elección?
Águilas Negras
Ciervos Dorados
Leones Azules
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole
#52
Cita
(18-08-2019 23:19)Dionisos escribió:Lo estoy pasando bomba con el juego, jamás pensé que tanto cambio le viniera tan bien a la saga, al fin y al cabo tu decides como hacerlo y la verdad que invita a jugarlo exprimiendolo todo al máximo. Yo que pensaba que todo el rollo del monasterio y las clases iba a ser un aburrimiento y un engorro, todo lo contrario, le dota de mas versatilidad para poder subir de clase a tus unidades de la manera que mejor te convenga.
Acabo de terminar la primera parte y madre mía, que curioso para los que se hayan escogido otras casas. La de los ciervos dorados, que es mi ruta, me está gustando un montón y he sacado montones de batallas extra en las que los miembros de mi grupo son protagonistas, pero joder, haber cogido a Edelgart tiene que tener su puntazo XD

En otros tiempos, con menos cosas que hacer y menos dinero para comprar juegos, seguramente le daría tres vueltas, una por casa, pero después llegará Astral Chain, después Zelda, después Luigi, después Doom y menudo final de año joder.

Ya te dije que con el tema del monasterio mejor que lo vieras tu mismo porque algunos decían que era de lo peor, pero a mi me parecía lo suficientemente dinámico para al menos en la primera parte darle la variedad suficiente para disfrutar aun más del juego.

Yo juego con las Aguilas negras, además estoy jugando la "otra" ruta. por lo que tiene ese plus. Aunque todas las rutas, por lo que se, tienen lo suyo.


Mensajes en este tema
RE: Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole - por alone snake - 19-08-2019 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)