[Portal de 33bits] Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon
#13
Cita
Leído ya el análisis y, la verdad, me ha gustado bastante más que otros que he leído de pasada para informarme del juego, como el de Vandal, por ejemplo, el Jesús ese tiene nombre y letras de mesias mola Lo único ¿Es adecuado publicar en el mismo análisis las formas de sacar los detalles secretos del argumento con el tema de atacar o ignorar a los personajes? A mi me la bufa, y hasta creo que es adecuado para que la gente no se crea que con pasarte el modo veterano piense que ahí queda todo, por mucho que pueda ver que se le desbloquea otro nivel de dificultad, pero habrá quien quiera descubrirlo en el juego. En cualquier caso, la única pega que le veo al análisis (y quizás pase en más de ellos, perdonad que no esté al loro de todo lo que váis publicando) es usar muchas palabras en negrita. No es un recurso que me convenza mucho a la hora de leer textos digitales. Y, de usarlo, hacerlo en menos ocasiones. Bueno, tampoco molesta mucho, yo lo dejo caer.

Y una pena si RotN sale rana, ya digo que mucho no he visto de él, pero hay un gameplay de diez minutos que aunque he visto escalonado, y son los momentos iniciales del juego, al menos parece que la fórmula queda bien replicada (poderes, estadísticas y menús, enemigos, el mapa, escenarios....), así que sería una pena si al final queda una sosería. La prota, dicho sea de paso, me recuerda a la de Order of Eclesia.


Mensajes en este tema
RE: Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - por Rosstheboss - 08-06-2018 21:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)