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[Portal de 33bits] Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - Versión para impresión

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Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - Redacción 33bits - 08-06-2018

[Imagen: De6i3tIUcAAhuTi-1024x576.jpg]


El 11 de mayo de 2015, Koji Igarashi, el hombre detrás de las últimas entregas de la veterana serie Castlevania, antes de que pasara a manos de los españoles Mercury Steam, presentaba al mundo la campaña de micromecenazgo en Kickstarter para financiar su nuevo proyecto, Bloodstained: Ritual of the Night, un sucesor espiritual de la saga de los Belmont, y más concretamente de la vertiente nacida a partir del legendario Castlevania: Symphony of the Night que vimos en PlayStation.


http://portal.33bits.net/analisis-bloodstained/


RE: Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - Mafrune - 08-06-2018

Mira que no le habia presato mucha atencion pensando que era una tonteria sin mas profundidad...


Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - Rosstheboss - 08-06-2018

Sigo fuera de casa y desde el móvil, pero ¿A que viene mentar a SotN en la introducción si a quien homenajea este juego (salvo error fatal mío viendo vídeos de gameplay) es al Castlevania III? No es un castletroid, es un juego con fases pero rutas y secretos, pero es que los cuatro personajes son una referencia mega-directa, aunque en los vídeos que he visto no sé si alguno se pega a las paredes, pero es que uno hasta se convierte en murciélago y todo.........

Y al juego le tengo muchas ganas, si algún 33bitero regala códigos, me pido uno Big Grin


RE: Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - [DNC] - 08-06-2018

(08-06-2018 14:38)Rosstheboss escribió:Sigo fuera de casa y desde el móvil, pero ¿A que viene mentar a SotN en la introducción si a quien homenajea este juego (salvo error fatal mío viendo vídeos de gameplay) es al Castlevania III? No es un castletroid, es un juego con fases pero rutas y secretos, pero es que los cuatro personajes son una referencia mega-directa, aunque en los vídeos que he visto no sé si alguno se pega a las paredes, pero es que uno hasta se convierte en murciélago y todo.........

Y al juego le tengo muchas ganas, si algún 33bitero regala códigos, me pido uno Big Grin

Ritual of the Night, el proyecto original que se financió en Kickstarter, viene a ser un castleroid.


Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - Sefer - 08-06-2018

(08-06-2018 14:38)Rosstheboss escribió:Sigo fuera de casa y desde el móvil, pero ¿A que viene mentar a SotN en la introducción si a quien homenajea este juego (salvo error fatal mío viendo vídeos de gameplay) es al Castlevania III? No es un castletroid, es un juego con fases pero rutas y secretos, pero es que los cuatro personajes son una referencia mega-directa, aunque en los vídeos que he visto no sé si alguno se pega a las paredes, pero es que uno hasta se convierte en murciélago y todo.........

Y al juego le tengo muchas ganas, si algún 33bitero regala códigos, me pido uno Big Grin

En lugar de tener al pirata que se cuelga por las paredes tienes a Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, tal cual.


RE: Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - Rosstheboss - 08-06-2018

(08-06-2018 15:16)[DNC] escribió:Ritual of the Night, el proyecto original que se financió en Kickstarter, viene a ser un castleroid.
¡Ala! ¿Y ese está también para steam? He leído que va a salir otro bloodstained también ¿Más estilo SotC o Castlevania III?


RE: Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - chente - 08-06-2018

(08-06-2018 18:04)Rosstheboss escribió:¡Ala! ¿Y ese está también para steam? He leído que va a salir otro bloodstained también ¿Más estilo SotC o Castlevania III?

El Bloodstained que va a salir "tocho" es el Ritual que te dice DNC. 

Este parecía que era algo para abrir boca y resulta que ha salido muy bueno.


RE: Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - [DNC] - 08-06-2018

(08-06-2018 18:04)Rosstheboss escribió:¡Ala! ¿Y ese está también para steam? He leído que va a salir otro bloodstained también ¿Más estilo SotC o Castlevania III?

A ver.
Bloodstained Curse of the Moon. El que analizo. Castlevania III
Bloodstained Ritual of the Night. Proyecto original, el que salió en Kickstarter. Sin fecha definitiva aún. Estilo Castleroid.


RE: Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - Rosstheboss - 08-06-2018

Joe, tengo que volver a meterme más en webs de videojuegos porque estoy en la parra, que resulta que hay hasta vídeo del pasado E3 del Ritual of the Night (he visto un poco y tiene buena pinta, aunque no me convence mucho estéticamente el motor 3D usado), y yo ni idea de este juego. Y leo que el curse of the moon es porque se alcanzaron objetivos de kickstarter del tocho, pues vaya double flawless victory de IGA, que habrá que ver como sale RotN pero a la gente parece que le gusta lo que han visto de él.

En fin, perdonad mis dudas de noob, ya sabéis que yo doy pa lo que doy y poco más....


RE: Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - Xiphias - 08-06-2018

Me parece infinitamente más atrayente que el proyecto principal sobre el que orbita.

Y sobre la falta de personalidad, yo directamente no le veo falta, sino que me lo tomo como un Castlevania. Caso de mismo perro, distinto collar.


RE: Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - [DNC] - 08-06-2018

El tema de la personalidad lo comento porque en general es muy descarado XD
Los zombies, los murciélagos, las medusas, los caballeros de hacha...

Otros enemigos sí que se sienten 100% nuevos, pero no quita que otros sean un "esto lo han cogido tal cual".

Y como remato el texto. Eso puede ser malo si esperabas algo más, pero si simplemente esperabas un Castlevania NES con novedades es para correr a descargarlo, que son solo 10 euritos.


RE: Análisis - Bloodstained: Curse of the Moon - Sefer - 08-06-2018

(08-06-2018 18:29)Rosstheboss escribió:Joe, tengo que volver a meterme más en webs de videojuegos porque estoy en la parra, que resulta que hay hasta vídeo del pasado E3 del Ritual of the Night (he visto un poco y tiene buena pinta, aunque no me convence mucho estéticamente el motor 3D usado), y yo ni idea de este juego. Y leo que el curse of the moon es porque se alcanzaron objetivos de kickstarter del tocho, pues vaya double flawless victory de IGA, que habrá que ver como sale RotN pero a la gente parece que le gusta lo que han visto de él.

En fin, perdonad mis dudas de noob, ya sabéis que yo doy pa lo que doy y poco más....

Precisamente gente de confianza que ha probado las últimas builds dejan al Ritual bastante mal, con todo muy genérico, sin alma y para nada divertido de jugar.

Veremos si mejora, que despues del último retraso, tiempo tienen.