[JUEGO] Encuesta sobre aventura gráfica a traducir en el 2018
#13
Cita
(01-12-2017 17:17)walas74 escribió:¿Y tus impresiones sobre ellos?

Yo no he jugado a ninguno aún, siempre espero a jugarlos para la traducción, aunque todos tienen buena pinta. Sí jugué al J.U.L.I.A en su versión inicial y me gustó mucho.

Como soy vaga, te hago copy/paste del hilo de "¿A qué estáis jugando?" ;DD

The Dream Machine: Pues está muy bien. Empieza con un primer capítulo bastante interesante pero que es tan corto que te quedas con cara de idiota cuando se termina. Pero por suerte no es un problema ya que el resto de capítulos van siendo paulatinamente más largos y cada vez mejores y, si los juegas como yo cuando ya salieron todos los capítulos, te queda una aventura considerablemente larga e interesante y bastante original.

[Imagen: tdm44.jpg]


Aviary Attorney: Vaya, de este no escribí gran cosa. Brillante, pero algo corto. Básicamente una especie de Phoenix Wright ambientado en la Francia del siglo XIX con animales antropomórficos. Pero eso ya lo sabe todo el mundo, claro. Podría haber más casos y más cosas que poder hacer, pero bueno, tiene un indudable encanto.

[Imagen: eura3ndkg0mxzmtr5mma.jpg]

-Detention: Aún no he jugado a The Cat Lady y Downfall Redux, pero me imagino que serán parecidos, aunque sea por la perspectiva y el género como de terror. Excelente ambientación, buena historia (aunque al final se precipita, más que nada porque hay pocas explicaciones al principio y muchas al final en forma de documentos), buenos momentos e ideas, puzzles sencillos en plan videoaventura. Notable en general, aunque no para todo el mundo. Quizás podía habersele sacado un poco más de partido a los momentos de huir de los fantasmas porque funcionan bastante bien (mejor que en Yomawari Night Alone) pero hay pocos. Se me ocurre que con una mayor variedad de fantasmas y de técnicas para evitarlos, el juego podría haber estado todavía mejor.

[Imagen: detention-game.gif]


Mensajes en este tema
RE: Encuesta sobre aventura gráfica a traducir en el 2018 - por Eileen - 01-12-2017 17:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)