Pues qué pena lo del nuevo Micro Machines...
#28
Cita
(03-08-2017 04:49)Alastor83 escribió:JODER, pues vaya mierda, ya en el Toybox me han parecido bastante escasas las diferencias entre vehículos....., me vuelvo a jugar el V3 y los de Megadrive.

¿Poca diferencia entre vehículos en Toybox? Yo sólo echo de menos que haya fases en distintas superficies como has remarcado antes, pero vamos, entre las distintas clases noto muchísima diferencia, y dentro de cada clase también lo noto en cada vehículo. No sé, veo diferencias notables hasta el punto de que hay carreras en las que elegir algún vehículo es poco menos que tirar la partida a la basura. Cada vez que tengo amigos jugando en casa echamos alguna partida (el otro día estuvimos toda la tarde con la tontería XD ) y vaya, ya hacemos apuestas de a ver si somos capaces de ganar con tal vehículo o, incluso (y sobre todo con el hovercraft nauseabundo), de no dejar el mando al siguiente directamente (cuando somos muchos, claro). 

@Eileen, tomo nota del Micro Maniacs. Lo conozco pero nunca he jugado.
(Ultima edición: 03-08-2017 21:42 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Pues qué pena lo del nuevo Micro Machines... - por Bonjour - 03-08-2017 21:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)