CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(26-05-2015 15:15)Tas link escribió:Yo me quedo offline durante un par de semanas. Volveré para el E3.

En principio seguiré echándole un vistazo un par de veces al día y quizás comente alguna que otra vez, pero voy a estar muy liado y no va a ser lo habitual.

Lo aviso para que no penséis que he muerto. Bueno, al menos no tengo la intención de morirme XD

Si alguien necesita algo PM o mencion
Pero a dónde vas a ir a hacerte una foto para que al fin te veamos el jeto, alma de cántaro? Te dejo un móvil si quieres, coooño.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mi barrio en azul, rich boys nos mantenemos fuertes
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(26-05-2015 15:32)ElMarcos link escribió:Mi barrio en azul, rich boys nos mantenemos fuertes

Pero tú no vivías en La Elipa?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
yo tambien me hice macarrones, pero aliñados con aceite de oliva, orégano y albahaca
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(26-05-2015 15:21)Pei link escribió:Pero a dónde vas a ir a hacerte una foto para que al fin te veamos el jeto, alma de cántaro? Te dejo un móvil si quieres, coooño.

sisi1 sisi1
Cita
Joder, pues mira que me parece raro lo de Ciudad Lineal y lo del Centro XD
Pero bueno, no es novedad, el 90% de los alumnos de mi facultad que son de Madrid son de la zona azul XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-05-2015 15:35)chente link escribió:Pero tú no vivías en La Elipa?
nono nono mas arriba
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Mas literal complicado eso de "los de arriba contra los de abajo"

(26-05-2015 15:15)Tas link escribió:Lo aviso para que no penséis que he muerto. Bueno, al menos no tengo la intención de morirme XD

Siempre saludaba
Cita
Pipol, esto va a ser muy loco, Espe está a punto de dar una rueda de prensa... ¿Con qué nos saldrá esta vez? D:
Cita
(26-05-2015 17:27)Mirthelle link escribió:Pipol, esto va a ser muy loco, Espe está a punto de dar una rueda de prensa... ¿Con qué nos saldrá esta vez? D:
Espero que dimita. Cifuentes la ha superado en votos dentro de la ciudad de Madrid, así que como mínimo dejará la presidencia del PP de Madrid, que su campaña ha sido espectacularmente mala. Que la abandonen en una isla...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Espero que no dimita. No quiero verla solo derrotada una vez. Quiero verla rota, destrozada, pisoteada, humillada, expuesta, debilitada... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita: link=topic=25258.msg726457#msg726457 date=1432657760]
Espero que dimita. Cifuentes la ha superado en votos dentro de la ciudad de Madrid, así que como mínimo dejará la presidencia del PP de Madrid, que su campaña ha sido espectacularmente mala. Que la abandonen en una isla...

Vamos a echar de menos su sonrisa de Grinch.

Spoiler :
[Imagen: latest?cb=20130211222107&path-prefix=protagonist]
[Imagen: esperanza-aguirre.jpg]
Spoiler :
En realidad no la voy a echar de menos porque da mucho mal rollo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)