CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Esta genial. Lo peor es que es p2p y ciertas series tarda un montonazo.

(26-05-2015 08:26)Ignis link escribió:A mi me sorprendio un monton por como los piratas ofrecen un sistema de mejor calidad que las empresas

Fuera de eso no lo he tocado la verdad, a mi el cine y las series una cada 40 años

Hay tambien una brutalidad de animes.

(26-05-2015 09:39)Starbook link escribió:Pues sí, pedazo descubrimiento adorar adorar

Recomendadme alguna serie que esté en inglés sencillito para iniciarme y tal. Ya que no tendré subtítulos al menos quiero enterarme de algo roto2
Me da igual si es de dibujos (a ser posible anime no plis) o no.

Desde arriba a la derecha, en configuracion, puedes activar subtitulos para todo de forma general si no te salen a nivel particular (en series a mi no me salian).

En cuanto a series, recuerdo The IT Crowd no muy dificil, pero no se hasta que punto me falla la memoria. Eso si, seriaza enorme.

Cita
Vi que tienen anime pero tampoco veo mucho ultimamente, en muy contadas ocasiones. Ademas las series que vi que tiene iban de lo denigrante a lo penoso, habia cosas decentes metidas de por medio pero la calidad brilla bastante por su ausencia, hasta el catalogo de cruchinroll en españa es mejor (y mira que da bastante pena)
Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
buen aporte [member=81]JaviS[/member]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Bueno, he empezado con Once open a time porque quería seguir con Gotham pero tarda la vida en cargarse y paso...
El piloto de OOAT me ha gustado sisi sisi
Cita
Once upon a time esta muy bien hasta la segunda temporada, luego pierde un poco el rumbo. Yo la deje la temporada anterior.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Jum... Le daré una oportunidad.

Seguiré informando sisi

Por cierto. Hoy macarrones pa comer roto2cafe
Cita
Jesusito de mi vida, como esta la Amanda esa slowpoke
Cita
(26-05-2015 13:54)6pesetas link escribió:Yo tengo lava volcanica para los dias de calor que hace...he dicho lava volcanica?vaya, queria decir cocido, pero tampoco es que haya mucha diferencia de temperatura entre ambas cosas.

Lol XD
Para entrar en calor y éso, no? roto2

Aquí la prueba de delito, y qué delito! Me han quedado riquísimos XD

[Imagen: CAM00048.jpg]
Cita
Uoo, yo también me hice macarrones (pero con atún), pero me temo que ya no queda nada que fotografiar.
Cita
El Muro de Madrid.

[Imagen: 14325548509041.png]

Azul: mayoría del PP
Violeta/Gris/loquesea: mayoría de Ahora Madrid
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo me quedo offline durante un par de semanas. Volveré para el E3.

En principio seguiré echándole un vistazo un par de veces al día y quizás comente alguna que otra vez, pero voy a estar muy liado y no va a ser lo habitual.

Lo aviso para que no penséis que he muerto. Bueno, al menos no tengo la intención de morirme XD

Si alguien necesita algo PM o mencion


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)