CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Una duda terriblemente estúpida me ha asaltado a estas horas de la noche:

¿Los teclados de fuera de Cataluña tienen este símbolo?: ├º, ├ç
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-05-2015 23:16)Charly88 link escribió:Una duda terriblemente estúpida me ha asaltado a estas horas de la noche:

¿Los teclados de fuera de Cataluña tienen este símbolo?: ├º, ├ç

Si XD. No se usa solo en catalán.
Cita
(13-05-2015 23:16)Charly88 link escribió:Una duda terriblemente estúpida me ha asaltado a estas horas de la noche:

¿Los teclados de fuera de Cataluña tienen este símbolo?: ├º, ├ç
Barçççççççççççççççççççççççççççççççça
Cita
Gracias, que ridículo me sentía mientras lo escribía XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buenos Dias Gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Morning mongrels
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Qué ascazo de días. Me estoy levantando a las 6:45h y vamos, a las ocho ya tenemos un calor... lo de ayer fue brutal y apenas estamos a mediados de mayo, teníamos 35º a las 11 de la mañana y durante todo el día.

Hoy va por ahí la cosa Facepalm
Cita
(14-05-2015 09:52)Rivera link escribió:Qué ascazo de días. Me estoy levantando a las 6:45h y vamos, a las ocho ya tenemos un calor... lo de ayer fue brutal y apenas estamos a mediados de mayo, teníamos 35º a las 11 de la mañana y durante todo el día.

Hoy va por ahí la cosa Facepalm
A mi me dais una envidia tío...

Aquí el lunes hizo buen día de sol, el martes templado-frío, ayer calor otra vez, hoy ha amanecido lloviendo... me cago en dios ya, QUIERO VERANO Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Envidia? Joder, vente pacá que yo me voy payá XD

Spoiler :
PD: Jo tío roto2
Cita
Ojala lloviera aquí y no tener que soportar 34º XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
25º a las 7:30h, 34º hace un rato... y se esperan más de 40º hoy. XD El aire acondicionado ya ha sido estrenado, porque es inaguantable (y más con la puta alergia, que se me reseca todo).
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Aquí hay cielo de lluvia, aun así hace un calor que te cagas... Puta vida.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)