CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Maestría absoluta:

Cita
Qué maravilla.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Morning!
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Vengo de renovar el DNI, ha mejorado mucho la cosa desde la última vez que fui, allá por 2010. He estado allí apenas 15 minutos.

10,60€ cuesta actualmente. Pensé que me dirían algo o me costaría más caro al llevar caducado 2 años XD
Cita
¿Renovaste en 2010 y lleva 2 años caducado? ¿Seguro? Porque a mí me va en ciclos de 5 años, de hecho, al igual que tú renové en 2010 y fui la semana pasada porque me caducaba este viernes.

Vaya día de miiiiiiiiiierda que llevo. No he tenido clase pero la hostia, entre que tengo que empollar, y que he tenido que andar de médicos para arriba y para abajo con mi hermana que está con migrañas he perdido un huevo de tiempo hoy... Me quedan por estudiar de lo que tenía planificado hoy 5 temas gordos, y todavía tengo que ir a bajar a las perras de mi hermana y encima hoy me he quedado sin ir al gimnasio... Menos mal que mañana es mi último día de clase como tal, ya me olvido de ello y a pensar en los exámenes...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que puto calor... Quiero frío mesetario!!!
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(12-05-2015 18:53)Ibado link escribió:Que puto calor... Quiero frío mesetario!!!

La verdad es que estar ya a mas de 30º es un puto horror. MEnos mal que en unos dias bajan mas de 10 grados las temperaturas... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no entiendo Murcia. Fuera estamos a 35ºC pero en las aulas de la universidad, con el aire acondicionado, igual estamos a 20ºC. Vamos, que me aso todo el puñetero día, pero tengo que llevar una chaqueta a clase porque si no, cojo una pulmonía. Facepalm
Cita
Maldita sea Kellogs. La promoción de grabar un nombre en una cuchara y mandártelo me ha dado error al intentar introducir Pennywise y Cthulu. ¿Qué basura de democracia es no poder ponerte el nombre que quieras?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-05-2015 19:25)Mirthelle link escribió:Yo no entiendo Murcia. Fuera estamos a 35ºC pero en las aulas de la universidad, con el aire acondicionado, igual estamos a 20ºC. Vamos, que me aso todo el puñetero día, pero tengo que llevar una chaqueta a clase porque si no, cojo una pulmonía. Facepalm
Son gastos de energía sanos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita: link=topic=25258.msg717726#msg717726 date=1431448843]
¿Renovaste en 2010 y lleva 2 años caducado? ¿Seguro? Porque a mí me va en ciclos de 5 años, de hecho, al igual que tú renové en 2010 y fui la semana pasada porque me caducaba este viernes.

Entonces renovaría antes, no lo tengo claro.
Cita
Morning... puto sueño....
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)