CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi me han pasado el video ahora y hombre, el tema del plato es muy risible pero la actitud de los jueces la verdad es que me a puesto de mala leche y mas aun cuando no me creo que de los chorrocientos mil aspirantes a master chef justo pase uno que no sabe ni cocinar una patata y los seleccionadores no se den cuenta
Cita
Yo se lo contestaba, "que es un insulto para todos los que se han quedado fuera? Pues sois vosotros los que los habéis insultado si me habéis elegido a mí y ahora pensáis eso".
Cita
Yo lo tenia cruzado desde que lo vi en el primer casting, y aunque no cocinase mal, estaba claro que entro por "como era" para dar juego, asi que me alegro infinito de que la cagase de semejante manera y se fuese a la calle.
Cita
Y aquí mi nuevo avatar bailongo sisi
Cita
Morning.
Starbu <3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
yeeee!
sueño sisi
Cita
Ay plis, que hoy tengo examen y pensaba que el profesor nos había dado las preguntas del mismo pero resulta que solo eran de ejemplo y ahora me toca estudiarme todo el temario. ;__;
Cita
Llego tarde, pero a mi este me ha matao:

[Imagen: TIlaFFt.jpg]

XD XD XD adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ole el tío, ole, joder.

Y para el del jurado, insulto o no, lo mismo que crean los abanderados de la alta cocina. Que lo me sacaron el otro día, entre otros platos, lo del chupito de sopa de pescado es para cagarme en todos ellos una y otras vez. Rico de cojones, si, pero insultando a mas no poder. Cauen diez, mierda de cocina cojones, maldito engañabobos. Comer poco y pagar mucho. Anda ya, anda ya!

Ole el tío del leon.

edit:

[Imagen: leon-padre.jpg]

XD XD XD

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Joder  XD XD XD XD
Cita
[Imagen: ee39bd61760ae745909f274c1b030eec.jpg]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
UNa pregunta... he visto el tema de CDFYH... y me he preguntado si había algo de Tolkienadas... y por más que busco no lo encuentro... ¿os molaría que creara un tema?

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)