CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Llevo una hora despierta y estoy dispuesta a aprovechar la mañana como buena estudiante de máster. Estoy orgullosa de mí misma.
Cita
(16-03-2015 09:14)Mirthelle link escribió:Llevo una hora despierta y estoy dispuesta a aprovechar la mañana como buena estudiante de máster. Estoy orgullosa de mí misma.
Yo llevo 3 horas despierto y llevo 2 pensando en la siesta que me voy a dar de 12 a 14 para poder tirarme toda la tarde con Bioquímica Clínica que tengo examen el miércoles...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenos dias, para no abrir un hilo sin chicha comento aqui.

Me ha tocado madrugar y entre que me he desvelado y no tengo nada que hacer me he puesto a pensar en la cantidad de juegos semi-retro o de la gen pasada, entre otras cosas, que nunca he jugado, que quizá nunca lo haré o rejugaré y que estan cogiendo polvo desde hace años.

Habia pensado en vender. Diria que me puedo sacar un buen dinero para:

1. Empezar en Holanda si las conversaciones con un par de amigos van bien y hay hueco para mi. Tendria para aguantar un tiempo mientras busco trabajo y me ahorraria pedir prestado a mis padres.

2. De no darse el caso, comprar un pc y aguantar toda la generación.

Tengo muchas dudas sobretodo porque son juegos valiosos (Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Fire Emblem PoR, Metroid Trilogy y FE Radiant Dawn precintados, Alan Wake coleccionista, FFXIII colecionista, Valkyria Chronicles, Killer is Dead Coleccionista, Dissidia, MGS TWS, Eternal Darkness y porrón mas... Y quizá el Zelda SS, Xenoblade y The Last Story y ME 1 2 y 3 coleccionistas si viese que me faltase dinero. Aparte de una colección de libros de "El señor de los anillos" de El planeta de Agostini de unos 30 libros.

Me jode deshacerme de todo eso, pero si lo pienso los libros no iba a leermelos y de hacerlo tengo el kindle, los juegos los podria emular o jugar en el pc nuevo o cargar un backup en la wii por ejemplo.

¿Irias a lo practico u os quedarias con los juegos por su valor "sentimental"?

Cita
(16-03-2015 09:14)Mirthelle link escribió:Llevo una hora despierta y estoy dispuesta a aprovechar la mañana como buena estudiante de máster. Estoy orgullosa de mí misma.

[Imagen: 88c.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(16-03-2015 09:21)Makstery link escribió:Buenos dias, para no abrir un hilo sin chicha comento aqui.

Me ha tocado madrugar y entre que me he desvelado y no tengo nada que hacer me he puesto a pensar en la cantidad de juegos semi-retro o de la gen pasada, entre otras cosas, que nunca he jugado, que quizá nunca lo haré o rejugaré y que estan cogiendo polvo desde hace años.

Habia pensado en vender. Diria que me puedo sacar un buen dinero para:

1. Empezar en Holanda si las conversaciones con un par de amigos van bien y hay hueco para mi. Tendria para aguantar un tiempo mientras busco trabajo y me ahorraria pedir prestado a mis padres.

2. De no darse el caso, comprar un pc y aguantar toda la generación.

Tengo muchas dudas sobretodo porque son juegos valiosos (Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Fire Emblem PoR, Metroid Trilogy y FE Radiant Dawn precintados, Alan Wake coleccionista, FFXIII colecionista, Valkyria Chronicles, Killer is Dead Coleccionista, Dissidia, MGS TWS, Eternal Darkness y porrón mas... Y quizá el Zelda SS, Xenoblade y The Last Story y ME 1 2 y 3 coleccionistas si viese que me faltase dinero. Aparte de una colección de libros de "El señor de los anillos" de El planeta de Agostini de unos 30 libros.

Me jode deshacerme de todo eso, pero si lo pienso los libros no iba a leermelos y de hacerlo tengo el kindle, los juegos los podria emular o jugar en el pc nuevo o cargar un backup en la wii por ejemplo.

¿Irias a lo practico u os quedarias con los juegos por su valor "sentimental"?
Eso es algo que sólo tú puedes responder,┬á ya que sólo tú sabes a que nivel valoras todo eso.
Yo si necesitara el dinero no me comería la cabeza y vendería. Pero eso es lo que haría yo, que quitando cuatro o cinco juegos no tengo mucho apego por ellos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Voy a hablar con un amigo que tiene una tienda en ebay de videojuegos y demas, a ver que me ofrece por todo. Si no es una oferta muy tacaña, como suelen ser todas las suyas xD, los venderé. Creo que es lo mas razonable.
Cita
(16-03-2015 09:21)Makstery link escribió:Buenos dias, para no abrir un hilo sin chicha comento aqui.

Me ha tocado madrugar y entre que me he desvelado y no tengo nada que hacer me he puesto a pensar en la cantidad de juegos semi-retro o de la gen pasada, entre otras cosas, que nunca he jugado, que quizá nunca lo haré o rejugaré y que estan cogiendo polvo desde hace años.

Habia pensado en vender. Diria que me puedo sacar un buen dinero para:

1. Empezar en Holanda si las conversaciones con un par de amigos van bien y hay hueco para mi. Tendria para aguantar un tiempo mientras busco trabajo y me ahorraria pedir prestado a mis padres.

2. De no darse el caso, comprar un pc y aguantar toda la generación.

Tengo muchas dudas sobretodo porque son juegos valiosos (Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Fire Emblem PoR, Metroid Trilogy y FE Radiant Dawn precintados, Alan Wake coleccionista, FFXIII colecionista, Valkyria Chronicles, Killer is Dead Coleccionista, Dissidia, MGS TWS, Eternal Darkness y porrón mas... Y quizá el Zelda SS, Xenoblade y The Last Story y ME 1 2 y 3 coleccionistas si viese que me faltase dinero. Aparte de una colección de libros de "El señor de los anillos" de El planeta de Agostini de unos 30 libros.

Me jode deshacerme de todo eso, pero si lo pienso los libros no iba a leermelos y de hacerlo tengo el kindle, los juegos los podria emular o jugar en el pc nuevo o cargar un backup en la wii por ejemplo.

¿Irias a lo practico u os quedarias con los juegos por su valor "sentimental"?

Te diria que aprovecharas cualquier oportunidad de salir de este pais, pero irte a si sin mas a Holando teniendo que buscar curro y demas desde cero... no creo que sea recomendable ahora mismo.  :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy leyendo American Gods de Neil Gaiman y hay momentos que me parecen tan súmamente aleatorios que me está doliendo la cabeza XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Haz una lista completa de lo que quieras vender Makstery, que a mi igual hay algo que me interese birra
Cita
(16-03-2015 22:05)kakafuti link escribió:Te diria que aprovecharas cualquier oportunidad de salir de este pais, pero irte a si sin mas a Holando teniendo que buscar curro y demas desde cero... no creo que sea recomendable ahora mismo.┬á :nusenuse

En teoria tendria casa y comida no me faltaria, ya que viviria con mis dos amigos, ademas de que podrian intentar facilitar la entrada a currar en un hotel donde estan ellos. Aunque dicen que no es dificil, casi que lo regalan.

Pero bueno, uno insistió que me fuera pero el otro, que es el dueño de la casa no me ha dicho nada directamente. Asi que supongo que al final nada.

(16-03-2015 23:34)Belegur link escribió:Haz una lista completa de lo que quieras vender Makstery, que a mi igual hay algo que me interese birra

Pues ya no vendo nada, justo se lo acabo de vender el lote entero a un amigo por 900€. Pierdo bastante, pero si me pusiera a venderlo por separado estaria meses para encontrar compradores y al final gastaria el dinero antes de reunirlo. Si os interesa saber tooodo lo que vendia puedo poner la lista sisi
Cita
(17-03-2015 02:16)Makstery link escribió:...Si os interesa saber tooodo lo que vendia puedo poner la lista sisi

Mejor no, no vaya a ser que sienta deseos de partirte las piernas bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)