CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
la gente entre 25 y 50 esta jodidisima con ese tema
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Los mayores de 25 no existimos, son los padres (y casi casi literalmente)
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(30-01-2015 11:16)srlara link escribió:la gente entre 25 y 50 esta jodidisima con ese tema

Tristemente sí.

(30-01-2015 11:44)tactical santa link escribió:Los mayores de 25 no existimos, son los padres (y casi casi literalmente)

XD XD
Deja deja, aún falta para éso. Aunque... si me espero mucho al final se me va a pasar el arroz santa
Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Lo peor es cuando vas a preguntar a la oficina de empleo y te dicen menores de 25 años Y CON SOLO LA ESO Facepalm A los que tenemos estudios que nos den.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
En España incitan a ser tonto.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(30-01-2015 12:39)Morkand link escribió:Lo peor es cuando vas a preguntar a la oficina de empleo y te dicen menores de 25 años Y CON SOLO LA ESO Facepalm A los que tenemos estudios que nos den.

Joder slowpoke
Bueno yo de momento tengo algo por las tardes y no me puedo quejar porque al menos tengo algo, pero ya estoy buscando algo más porque no es de lo que quiero trabajar y por lo que nos dijeron en la formación de estable tiene poco roto2
También es verdad que mucha gente en cuanto ha encontrado algo mejor se ha ido así que no te anima demasiado a quedarte XD
Cita
(30-01-2015 12:39)Morkand link escribió:Lo peor es cuando vas a preguntar a la oficina de empleo y te dicen menores de 25 años Y CON SOLO LA ESO Facepalm A los que tenemos estudios que nos den.

Aun recuerdo cuando entre al taller de empleo de mi pueblo que fue de chiripa, si vieras el baremo...si eras extranjero 3 puntos, si perteneces a cierta etnia (gitano...) otros 3 puntos, si no tienes estudios superiores otros 3 puntos, si cobrabas no se cual ayuda del paro otros 3 puntos. Saque yo 3 puntos en ese baremo y porque me dijeron que hiciera no se que movida...si no un cero como una tapia.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(30-01-2015 12:40)tactical santa link escribió:En España incitan a ser tonto.

Es la unica manera de ser ministro o presidente del Gobierno.

Los que tenemos entre 25 y 30 o 30 y pocos hay que empezar a mentalizarse que va haber que salir fuera para vivir como pudieron vivir nuestros padres. Con suerte...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pedir ayuda a los servicios publicos cuando no perteneces a determinados colectivos es perder el tiempo o tener ganas de que te den una mala contestacion. Asi esta el patio.
Cita
Ale, dibujo acabado:

[Imagen: toothless%20stitch_1.png]

:3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Le he comprado a la peque la cocinita de IKEA, y ahora me diréis: qué padre más jodidamente clásico, comprándole una cocinita a su hija. Pero no. Iba a comprarle el puto taller. ¿Problema? Que para el taller la cantidad de complementos era ostensiblemente menor que para la cocinita, que tiene diez mil cositas, que si lechugas, que si tomates, que si zanahorias, que si su puta madre... Y además, qué hostias: yo también cocino. Que juegue que cocinar es una cosa importante. Pero me hubiese molado más el taller, lástima que sea tan parco en cosillas al lado de la cocina.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)