CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Estoy en casa, esperando a que venga un tecnico de iberdrola, porque ha petado el icp y estamos sin luz...

Amazing Facepalm
Cita
¿No iban a chapar el foro esta noche?¿A pesar de la fusión con GTM seguimos con nuestra sana costumbre de incumplir promesas? ¿Eso es bueno o malo? Voy al frigo a por otra lata y que me conteste el birthday post mientras tanto.
Cita
Qué madrugador, Ross.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Hace unos meses fui al ártico a violar narvales y pasé menos frío que hoy al salir de la cama slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Como han habido quejas de que mi avatar de mono causa confusión, me lo cambio por uno de mi propia persona humana.

Por cierto, me ha parecido rarísimo que he tenido que reducirlo de tamaño varias veces, porque todo el tiempo me daba error por ser demasiado grande. Al final me lo ha aceptado cuando lo he hecho microscópico.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El límite es 150x150, y de peso 15kb.

Te habrá dado problemas por el peso seguramente.
Cita
(18-01-2015 11:55)Ricardo link escribió:Como han habido quejas de que mi avatar de mono causa confusión, me lo cambio por uno de mi propia persona humana.

Por cierto, me ha parecido rarísimo que he tenido que reducirlo de tamaño varias veces, porque todo el tiempo me daba error por ser demasiado grande. Al final me lo ha aceptado cuando lo he hecho microscópico.
El mono causaba confusion? Por que?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(18-01-2015 12:26)ElMarcos link escribió:El mono causaba confusion? Por que?
La gente decía que si era una foto real y eso a Ricardo le cabreaba porque él tiene más pelo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues como todo el mundo se cambia el avatar yo tambien

No va a valer para nada porque el lunes habra que volver a cambiarlo pero asi soy
Cita
Lo banco, Ignis sisi.
Cita
Es verdad que se borran los mensajes. Todo mi trabajo en el día de hoy (y supongo que el de ayer) a hacer gárgaras. En fin, por aclarar, que yo soy el indeseable que ha conseguido que Ricardo se cambie la foto que le representa. Generaba confusión, la gente pensaba que era donostiarra y quería pegarle y abrazarle, a veces al mismo tiempo incluso.
Cita
Probando tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)