CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
http://en.rocketnews24.com/2015/01/16/sw...%E3%80%91/

El sueño de todo mike que se precie roto2cafe

Spoiler :
Aunque prefiero Korea, todo sea dicho.
Cita
Qué ha sido de Jagang? Hace días que no lo veo por el foro y temo que haya muerto en alguna orgía organizada por Torbe.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Se había exiliado a Santander o algo así, ¿no?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(16-01-2015 01:48)Ricardo link escribió:Por cierto... Me cuesta horrores irme a la cama, es una obsesión que creo que se relaciona con la procrastinación. Llevo toda la semana acostándome tarde (entre la 1 y las 3) y muerto de sueño durante el día. Hoy, sentado frente al ordenador, he mirado la hora y eran las 9:30. He pensado en aprovechar e irme a la cama pronto, para recuperar sueño y empezar el fin de semana con buen pie. He jugado un poco al Deus Ex, he estado navegando por internet, foreando... No me preguntéis cómo, pero de pronto eran las doce y media.

A veces pienso seriamente en ir a un psicólogo, porque tengo un problema serio de obsesión con perder el tiempo, no hacer nada de provecho, y acostarme siempre tarde. Pero luego pienso que los psicólogos no sirven para nada, ya lo intenté hace un par de años, no por esto sino por el tema del "anger management" y no me sirvió más que para tirar dinero con un tío que ni siquiera me seguía la conversación.

Estoy desvariando demasiado, ahora sí me voy a la cama. Hasta mañana si Dios quiere.

A mi me pasa igual desde siempre, la cama me aburre y nunca quiero ir a ella

(16-01-2015 13:59)mike link escribió:http://en.rocketnews24.com/2015/01/16/sw...%E3%80%91/

El sueño de todo mike que se precie roto2cafe

Spoiler :
Aunque prefiero Korea, todo sea dicho.
Tengo curiosidad cientifica por ver esa tienda de erogue por dentro  roto2cafe
Cita
Las nuevas Girl's Generation  sisi

Cita


roto2
Cita
Señor por la escuadra.
Cita
Ya, pero siempre es interesante volver a los clasicos.
Cita
Cita
Cita


Cita
Esta noche chapamos el foro para comenzar el proceso de UNIFICACIÓN DE SERVIDORES. Esperemos que el proceso no se alargue demasiado.

Disculpad las molestias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)