CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Abend, para cuando te pases por aquí: Una sopita buena? XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(23-10-2013 13:46)ElMarcos link escribió:Y si me quiero tatuar algo como lo hago, le llevo una foto al tio y le digo tatuame esto y ya esta?

Sí. El te preguntará si lo quieres tal cual o si quieres modificar alguna cosa. Le dices las modificaciones que quieres y él hará varias plantillas para saber si es lo que quieres exactamente o si quieres cambiar alguna cosa más.
Cita
Exactamente, lleva lo que quieras, él lo hará 100% fiel e incluso te aconsejará modificar algo y propondrá alternativas.

Sin ir más lejos varios amigos míos tienen tatuajes que son exclusivos pues los he hecho yo, ergo nadie más los tiene, y me quedo flipado cuando veo el tatuaje y digo "Coño, esto lo inventé yo", pues lo hacen con perfección absoluta, siempre que vayas a un sitio en condiciones claro.

Yo ya tengo el diseño a medio hacer de mi futuro, pero me queda aún curro para que sea molón sisi
Cita
Tócate los huevos. Diseñando tatuajes para sus amigos y luego nos planta los dibujos que nos planta en el hilo de "Adivina la portada"....
Cita
Pues espera al concurso de pintar Pokémon roto2
Cita
(23-10-2013 14:06)Juntacadaveres link escribió:Tócate los huevos. Diseñando tatuajes para sus amigos y luego nos planta los dibujos que nos planta en el hilo de "Adivina la portada"....
thatsthejoke.jpg
Cita
(23-10-2013 14:06)Juntacadaveres link escribió:Tócate los huevos. Diseñando tatuajes para sus amigos y luego nos planta los dibujos que nos planta en el hilo de "Adivina la portada"....

No lo entiendes, es arte.
Cita
(23-10-2013 14:03)Rivera link escribió:Exactamente, lleva lo que quieras, él lo hará 100% fiel e incluso te aconsejará modificar algo y propondrá alternativas.

Sin ir más lejos varios amigos míos tienen tatuajes que son exclusivos pues los he hecho yo, ergo nadie más los tiene, y me quedo flipado cuando veo el tatuaje y digo "Coño, esto lo inventé yo", pues lo hacen con perfección absoluta, siempre que vayas a un sitio en condiciones claro.

Yo ya tengo el diseño a medio hacer de mi futuro, pero me queda aún curro para que sea molón sisi
¿Dónde está el mío? roto2qtemeto:
Cita
Pues ya estoy en el trabajo otra vez. Vaya mañanita, de 9 a 1 non-stop y encima corriendo de hna facultad a otra. Con tantas escaleras see va a poner un culo muy sexy. sisi
Cita
(23-10-2013 14:36)Mirthelle link escribió:Pues ya estoy en el trabajo otra vez. Vaya mañanita, de 9 a 1 non-stop y encima corriendo de hna facultad a otra. Con tantas escaleras see va a poner un culo muy sexy. sisi

fotos del culo para ver su evolucion pues  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(23-10-2013 14:36)Mirthelle link escribió:Pues ya estoy en el trabajo otra vez. Vaya mañanita, de 9 a 1 non-stop y encima corriendo de hna facultad a otra. Con tantas escaleras see va a poner un culo muy sexy. sisi

Eso he de verlo yo sisi
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
De momento solo verás su estado de fofosidad natural. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)