CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Es que me lo dijo por el msn xD

Yo le estoy dando al FF 9 después de dejarlo un tiempo olvidado, he encontrado Daguerreo y estoy subiéndolos de nivel, ya han aprendido autorevitalia unos cuantos y he conseguido algún arma nueva sisi

Tengo a Quina en el 60 y a Yitán en el 59 :yao
Cita
¿Aburridos del domingo?

¡Escuchad el último podcast mientras estáis por aquí, os aseguro que es una experiencia mejor que el sexo! Bueno, quizá no tanto, pero ¿y si es así? ¿Os vais a quedar sin comprobarlo?

Aquí

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Reportado por spam. sisi
Cita
[Imagen: 2357278-59677d1349702842-ok-meme-face_okay.jpg]

Pensé que te tocarías al escucharnos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Debería escucharos, recuerdo cuando a finales de Agosto, me ponía vuestro podcast mientras jugaba al Resident Evil 2 en mi psp y afuera llovía, sí, llovía.

Y cuando empecé a intimar con una persona que me ha hecho mucho daño también sisi
Cita
Pues yo suelo escucharles y no le doy al game. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Cuéntaselo todo al tito Suri, Jase.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo lo escucharé mañana, cuando POR FIN haya terminado los exámenes. XD
Cita
(10-02-2013 20:44)Suriken link escribió:Cuéntaselo todo al tito Suri, Jase.
¿Unas cervezas? Pero hoy ya no, que está lloviendo.

Algún día... :'(
Cita
(10-02-2013 20:51)HaZzZe link escribió:¿Unas cervezas? Pero hoy ya no, que está lloviendo.

Algún día... :'(

Poor, poor Jase. [Imagen: 2e34is1.gif]

[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
LAS CERVEZAS ESTÁN ASQUEROSAS.

He dicho.
Cita
(10-02-2013 20:55)Mirthelle link escribió:LAS CERVEZAS ESTÁN ASQUEROSAS.

He dicho.

slowpoke Mono loco

He encontrado tu imperfección, ¡cómo no la vi antes cuando es del tamaño del peñón!
Odio y enemistad eterna, por muchas fotos que pongas enseñando pierna.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)