CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(05-01-2013 04:13)Lamont link escribió:Doy fe. Hoy ha tenido dos pavas a tiro y nada roto2:

Ni fantas siquiera.

Te has unido tarde a la fiesta gañán.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-01-2013 04:02)aii_Von_phy link escribió:Sabeis que? tras una noche de juerga laigt xD he llegado a cada de un amigo y solo puedo decir una cosa; iros a la mierda un rato tooooodos los hombres del planeta.

POR ¿???
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-01-2013 04:17)DarkBlade69 link escribió:Te has unido tarde a la fiesta gañán.

No, no. He estado desde el primer momento. Ha hecho un amago tonto y nada más.

PD: Lee Beodos, Joanor.
Cita
Huy huy yo de eso no me habia enerao jase, q pasa q tas afeitao y se te ha ido el.buitrismo.?????
joa, lo he puesto en beodos, y no voy fina.como para escribir dos veces que me cuesta la.ostia xD
Cita
(05-01-2013 04:19)Lamont link escribió:No, no. He estado desde el primer momento. Ha hecho un amago tonto y nada más.

PD: Lee Beodos, Joanor.

Ah coño, estabas entre las sombras, como medio FC. XD
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Para que voy a buitrear a dos tías de Ferrol? Anda y que las follen XD
Cita
(05-01-2013 04:25)HaZzZe link escribió:¿Para que voy a buitrear a dos tías de Ferrol? Anda y que las follen XD

Ay, pillín, que todavía te duele lo de Mario... roto2:
Cita
Jajajajajaja. XD

Hilando fino ahí.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Buenas noches principitos ^^
Cita
(05-01-2013 04:30)aii_Von_phy link escribió:Buenas noches principitos ^^

descansa

otro dia habra mas suerte
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Buenas noches Aii. Que descanses.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Buenas noches.

Yo me voy a poner a ver el basket, Clippers - Lakers. Espero que la trasnochada merezca la pena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)