CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
He vuelto a jugar al DoTA 2, ni he acabado la partida, me he salido de lo mierda que es roto2:
Cita
(05-01-2013 02:26)HaZzZe link escribió:He vuelto a jugar al DoTA 2, ni he acabado la partida, me he salido de lo mierda que es roto2:

Vas a morir porque Axe te va a smashear. JUAPETON.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-01-2013 02:26)HaZzZe link escribió:He vuelto a jugar al DoTA 2, ni he acabado la partida, me he salido de lo mierda que es roto2:

¿Demasiado complejo para un LoLero?
Cita
(05-01-2013 02:39)Lamont link escribió:¿Demasiado complejo para un LoLero?

Me caes bien Lamont ^^
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-01-2013 02:39)Lamont link escribió:¿Demasiado complejo para un LoLero?
Demasiado mierda para un LoLero :3
Cita
Sabeis que? tras una noche de juerga laigt xD he llegado a cada de un amigo y solo puedo decir una cosa; iros a la mierda un rato tooooodos los hombres del planeta.
Cita
(05-01-2013 04:02)aii_Von_phy link escribió:Sabeis que? tras una noche de juerga laigt xD he llegado a cada de un amigo y solo puedo decir una cosa; iros a la mierda un rato tooooodos los hombres del planeta.

Ok.
Cita
Smile
Cita
(05-01-2013 04:02)aii_Von_phy link escribió:Sabeis que? tras una noche de juerga laigt xD he llegado a cada de un amigo y solo puedo decir una cosa; iros a la mierda un rato tooooodos los hombres del planeta.
Oc.
Cita
Gaaay que ereh jaseh
Cita
[Imagen: sisi3.gif]
Cita
(05-01-2013 04:10)aii_Von_phy link escribió:Gaaay que ereh jaseh

Doy fe. Hoy ha tenido dos pavas a tiro y nada roto2:

Ni fantas siquiera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)