CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¡CUAK! Digoooo, agregado Wink
Cita
Ou yeah. ¿Cuándo jugamos? :3
Cita
Cuando quieras Smile
Cita
Esta noche, si queréis. Yo ahora me voy a cenar y a la ducha, luego me conecto en Steam y hablamos. MUAHAHAHAHAHA.
Cita
Bieeeeeeeeeen, podré manquear :3
Cita
El Magicka es una Mierdicka roto2:
Cita
Más bien es Bugicka. XD

Edit: Deserto de la partida de hoy, que vuelvo a tener fiebre. Sad Me voy a la cama... Sola por primera vez desde hace muchos días. Sad
(Ultima edición: 05-01-2013 00:12 por Mirthelle.)
Cita
Buenas noches.

Joder que aburrimiento, no sé que me pasa que tengo cero ganas de salir, estoy por acostarme, qué triste.

Qué sus cuntáis?
Cita
Acabo de terminar de ver Memento, el final me ha dejado loquísimo, va, que alguien me ponga en un spoiler lo que entendió que tengo dudas XD
Cita
(05-01-2013 01:04)HaZzZe link escribió:Acabo de terminar de ver Memento, el final me ha dejado loquísimo, va, que alguien me ponga en un spoiler lo que entendió que tengo dudas XD

Ahora te lo explico en el post de películas que vamos viendo.

Aprovecho para decirte lo mucho que mola tu twitter y que con lo de Skrillex te has ganado otro punto.

[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(05-01-2013 01:19)charliewoodhead link escribió:Ahora te lo explico en el post de películas que vamos viendo.

Aprovecho para decirte lo mucho que mola tu twitter y que con lo de Skrillex te has ganado otro punto.

Oish, oish, que me sonrojo :-[
Cita
Buenas noches noches a todossssssssssss
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)