CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo tengo que darle las gracias a Baco que este invierno esté saliendo suavecito (otro dia mas de sol y sin nuves) que en mi zona pega un frio que hasta los pingüinos de madagascar se dan el piro. Eso si, imagino que los pantanos darán mucha pena por aquí.

Y en un ratejo me voy al gym, no tanto a hacer ejercicio, no jodamos, sino a ver a los amiguetes de alli que llevo casi una semana sin verlos y a la salida unos pinchos pa recuperar electrolitos nos van a sentar como dios.
Cita
Me decepcionas, pensaba que irías solo a ver culetes en mayitas.
Cita
(04-01-2013 16:32)Mirthelle link escribió:Sí, es muy bueno, Jase. Pero hay una parte por la mitad que a muchos se nos hace tremendamente aburrida. La reconocerás. XD Y Memento es una peliculaza. :3

Yo estoy en el tren y con fiebre. Sad Se acabaron mis vacaciones... Estoy triste. Y todavía me quedan 5 horas de suplicio.
Lo recomendaban mucho cuando hubo el cierre de Megaupload y así tengo un regalo de reye de parte de mi mother, que es para mi y para ella, lo leeremos los dos XD

Memento la tengo cargando, a ver si me la veo luego.
Cita
Me he enterado este mediodía que me han dado la beca de ministerio, estoy que me subo por las paredes, mi madre se ha quedado sin trabajo y ese dinero nos viene como caído del cielo. Todavía estoy palote.
Cita
Enhorabuena dolubu, a sacarle partido a la beca.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Mir, ayer me compré el Magicka, ya sabes lo que vamos a hacer, ¿verdad? XD
Cita
Yo aun estoy esperando que me paguen la puta Erasmus, que no tengo pasta.

(04-01-2013 20:15)HaZzZe link escribió:Mir, ayer me compré el Magicka, ya sabes lo que vamos a hacer, ¿verdad? XD

Juegazo  Big Grin
Cita
¿He oído Magicka? ¡Yo quiero! Si me véis invitadme que lo mismo me apunto Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
En cuanto Mir me enganche al Magicka jugamos los 3 XD
Cita
Venga, pues si me aceptáis y como pueden jugar 4, me apunto┬á XD
Cita
¿Tu nick en steam es el mismo que aquí?
Cita
Sip Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)