CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente Big Grin

@Rosstheboss tenias razon, algo ha nevado hoy jajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ayer de nuevo nevó en Santander capital. El mundo se acaba
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo poderes Iker, la gente siempre se ha reído históricamente de nosotros, los brujos del tiempo, pero cuando la humanidad se vaya al carajo os diremos un 'te lo dije' prolongado y altisonante.
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ayer hice de soldado británico muerto en una peli de Bollywood. Me pagaron como 13€ por 11 horas de "trabajo". Con eso tengo para 8-10 noches de hostal  XD
Cita
No me gusta que haya intrusismo laboral. Yo como actor, debería haber hecho ese papel.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
jajajajajajajajjaa vas a otro pais y hasta en una peli sales @dolobu
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Di que si, los extranjeros siempre robando el trabajo a los pobres locales.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bueno, hindús como soldados británicos...... maquillaje a gogo.

Aunque con las pintas de hippie que lleva Dolobu no sé como puede hacer de soldado roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Parece que es algo bastante común eso de pillar a occidentales para que hacer de extras aquí. Os dejo una fotito para que veáis que percha me gasto.

[Imagen: 2u971Cx.jpg]


Una risa aquello, aparte podíamos ir por el fuerte de Jodhpur como Pedro por su casa durante toda la noche, unas vistas acojonantes y con acceso a sitios que si hubiésemos ido de turistas, ni de coña podríamos haber ido. Fumarse un cigar sentado en un cañón con la ciudad azul a tus pies está de puta madre.
Cita
Estás un tanto delgadete. Tienes que comer más para ponerte como Ross o como yo. Pero joer, una envidia cochina eso que cuentas de la libertad de ir donde quisieras.

Tengo que buscar alguna foto mía de mi etapa en la Ópera y Zarzuela.
(Ultima edición: 21-03-2018 21:37 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

@dolobu eso es que como eres artista te dejan hacer lo que los simples mortales no
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)