CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo voy a ir al gym esta tarde, por pasar el tiempo y tener un lugar donde no me dé mucho el sol, lo normal en la sociedad de hoy día sisi
Cita
Buenas tardes gente Big Grin

¿a ti también te echan miradas @Rosstheboss?
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pues hoy me han tocado el culo en el gym. Lo malo es que ha sido un amigo mío mientras estaba yo ahí feliz dándole duro a la helíptica, pero cuenta como encuentro sexual ¿No?
Cita
Ross es un vividor follador que finge ser un fracasao sexual, ya os digo sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Ross es calvo. Jonny Sins es calvo.

Coincidencia?

No lo creo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ey, que yo me tengo por un pimpollo, pero cuando el último muerdo con bien de lengua me lo dí con mi hermano, borrachos como cerdos para festejar el año nuevo, y la última tocada de cola me la ha hecho el amigo ese que me toca el culo mientras estoy en la helíptica, uno se pregunta cosas.........

No, amigos míos, no y no, el párrafo de arriba no es broma, ojalá pero no.
Cita
Buenas tardes gente Big Grin

@Rosstheboss tendras que irte con chicas de moral distraída por un módico precio, sacrificas la compra de algunos juegos por 2 minutos de placer carnal sisi
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Más que juegos, que no compro muchos, cómics. Pero es que los cómics me dan mil veces más alegrías que todos los seres humanos juntos de la Tierra, que le den a meterla en adobo, yo quiero mis próximos tomos de Gunnm, Berserk, novelas gráficas DC o Conan.
Cita
Deja de comprar chorradas y pilla Hentai como los hombres
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-03-2018 15:25)Jagang escribió:Deja de comprar chorradas y pilla Hentai como los hombres

Pero de lolitas, si no no vale nada :nusenuse
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
¿No hay Hentai de Maduras o Gays?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

esas son las que se compra ross, hentai de maduras gays
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)