CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues mejor. Ya preguntaré donde para y lo que tarda. Si lo decía principalmente por si voy a contrarreloj del avión al bus. Por cierto, ayer sin prepararlo fui a Valdemossa. Muy bonito y muy cuidado. Un encanto de pueblo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mensaje chorra desahogo.

Me jode cuando le mando un mensaje de texto a alguien, y me llama para responderme. Ahora mismo, pregunto "¿dónde y a qué hora hemos quedado?" Y me llaman para enrollarse un poco y al final acabar diciendo "A las cinco". ¿No se podía mandar eso en un mensaje de texto? ¿Para qué todo el "hola qué tal cómo estás bla bla bla"...?

Y yo no sé si es normal que me toque tanto la moral o no, pero la verdad es que no me gustan las llamadas de teléfono, sobre todo si son fácilmente evitables. De hecho, creo que tengo cierta fobia a las conversaciones telefónicas. ¿Cómo de raro soy, del 1 al 10?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El mundo, que ha cambiado.

Mi mejor amigo de toda la vida, con el que me pasaba el Super Mario 64 a pachas día tras día, vive pared con pared. De toda la vida, bastaba salir al relleno, pegar un silbido y decirle "a las seis quedamos". Incluso bastaba una hostia a la pared del baño, la cual siente y desde ahí le pegaba una voz para decirle la hora.

Ahora le hablo por Whatsapp, estando a 2 metros separados por una pared, y el tío me tiene hablando 20 minutos hasta decirme la hora, pareciendo que está montando un guion sobre la quedada en cuestión.

Así con todo.
Cita
(23-09-2017 11:34)Ricardo escribió:Mensaje chorra desahogo.

Me jode cuando le mando un mensaje de texto a alguien, y me llama para responderme. Ahora mismo, pregunto "¿dónde y a qué hora hemos quedado?" Y me llaman para enrollarse un poco y al final acabar diciendo "A las cinco". ¿No se podía mandar eso en un mensaje de texto? ¿Para qué todo el "hola qué tal cómo estás bla bla bla"...?

Y yo no sé si es normal que me toque tanto la moral o no, pero la verdad es que no me gustan las llamadas de teléfono, sobre todo si son fácilmente evitables. De hecho, creo que tengo cierta fobia a las conversaciones telefónicas. ¿Cómo de raro soy, del 1 al 10?

0. Yo tengo la teoría de que la gente que llama por teléfono son malas personas. Esconden algo terrible, estoy seguro de ello. Y eso los que llaman al móvil, los que llaman al fijo directamente son unos malditos hijos de la gran puta sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ya toy en Bilbado y mis vacaciones se han acabado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Perdon por haber estado desaparecido tanto tiempo. Pero mi portatil murio y navegar desde el movil me da muchisima pereza.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(07-10-2017 14:59)Mafrune escribió:Perdon por haber estado desaparecido tanto tiempo. Pero mi portatil murio y navegar desde el movil me da muchisima pereza.

Perdonado pero a postear se ha dicho Big Grin
Cita
No nos des estos sustos Mafru, que cuando no te veía aquí ni en Meris ya estaba pensando que te habían vendido como mano de obra barata en algún país chungo o que te habías caído de alguno de los montes de tu país de residencia. Ala, ala, tienes también mi perdón, chumacho.
Cita
[Imagen: O0nMkl3.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he perdido algo por aqui?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues no se, mírate los bolsillos, el bolso, la cartera, la fiambrera. Si te falta algo nos lo comentas y vemos qué se puede hacer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Menuda lluvia de mierda le está cayendo a Youtube con su campaña #girlscount (las chicas cuentan, o las chicas importan), típico feminismo rancio y mal entendido por esa empresa que echó recientemente a un empleado por opinar diferente. Algunos vídeos tienen los votos ocultos (eso siempre es mala señal) y de los que los tienen visibles, el porcentaje de votos negativos es abrumador. Miras los comentarios y son todos negativos. Lo mejor es que la mayoría de los comentarios son razonados y tienen fundamento (aunque luego las Anitas Sarkesian dirán que esto es acoso machista). Van desde el que dice que no sólo las niñas necesitan una educación en el tercer mundo, que los niños también, el que se queja de que esto es propaganda, el que comenta que la opresión que sufren en ciertos países árabes es por la religión/cultura más que por el machismo (como si todos los tíos pensaran como los musulmanes), el que se queja de que la dirección de Youtube está haciendo las cosas muy mal desde hace un tiempo (incluyendo el llamado "adpocalypse")... Puedes estar más o menos de acuerdo, pero insultos o salidas de tono no he visto prácticamente ninguno. La gente está cansada de esta mierda. De este tipo de feminismo, de la actitud cerrada, controladora y censora de Youtube y cómo tratan a sus usuarios. Las dos cosas se han juntado en un cócktail explosivo.

Se lo merecen.
(Ultima edición: 11-10-2017 22:50 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)