CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Youtube es una mierda y los youtubers un mal maligno que es imposible remediar, pero que internet está lleno de machistas y de misóginos... Vamos, pásame un enlace y verás cuantos insultos o salidas de tono vemos xD
Cita
Mi canal de youtube es educativo. Me patrocina Educa, pá que veas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En el mio solo hay cosas sanas: yo rezando en slips, yo tocando la guitarra (mucho mal, por cierto), yo cocinando alguna porquería...........y tengo un par de suscriptores y todo. De ahí a las estrellas.
Cita
A mi casi se me saltan las lágrimas el otro día cuando vi que había pasado de 8 a 10 suscriptores. Un conocido cuando se lo dije me preguntó -¿8k? y le dije, -No, 8 a secas- XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dios..........ya ni está el "Buenos días gente" de Lara. Va a ser verdad que el foro está en horas bajas que se nos marchan hasta los bots ¿Os dais cuenta? ¡¡¡SE NOS MARCHAN HASTA LOS BOTS!!! A tomar por culo, voy a vender el foro a Cangrejas para darle nueva vida.
Cita
A mi me da mucha pena y ya he vuelto a Meri. También voy a registrarme en Dclan como traductor, aunque sea con el translator.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vale, por no abrir post. Llevo casi toda la puta semana con mi ADSL 20 Megas limitado a unos 300ks de velocidad, cuando lógicamente, eso debería llegar a los 2000, pelín menos por las cojonadas usuales por las telecomunicaciones ¿Que medida de presión es más efectiva para que Jazztel me vuelva a poner la velocidad que me tocaría? He dejado una queja online explicando que si esto persiste, solo me queda cambiarme de compañía ¿Por teléfono te hacen más caso?¿El mismo?¿Aún menos? Preferiría no tener otra vez el peñazo de cambiar de compañía, además por mi zona no hay mucho donde elegir, pero ya digo que me conecte a la hora que me conecte, 300ks máximo, lo tengo medido de diferentes formas, no hay error posible. No hay virus ni malware que pueda estar usando mi ordenador de forma chunga, o eso me dice la batería de pruebas con diferentes programas, además cuando no estoy usando la red como ahora mientras escribo esto, las luces del router no parpadéan ni registran actividad, es un bloqueo de velocidad de manual de central.

Pues eso, si hay medida efectiva para que me hagan caso, adelante. Si no, a cambiarme a Masmovil, pero aun me da un mal rollo del quince esta compañía..............
Cita
Yo me iba a cambiar a Jazztel esta semana roto2

Llevo tiempo viendo que Ono me va más lento que antes y si encima la factura ya no tiene oferta pues se me va de precio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El mayor efecto lo consigues haciendo una portabilidad. Funcionan así y es probable que te hagan contraoferta en Jazztel por si quieres mantener y encima con rebaja.

Seguro que en esa negociación te hacen más caso que a cualquier queja online.
Cita
El problema de las contraportabilidades es que muchas veces las tienes que pagar, no es como antes que esperabas la llamada y volvías con tu compañía. Ahora el acuerdo verbal implica que si te vas en la contraoferta, pagues un dinero que muchas veces ronda los 100€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mal negocio entonces si en una contraoferta donde la compañía debe ser ofrecer cosas para que me quede, soy yo el que termina pagando ¿Que mundo le vamos a dejar a nuestro hijos (imaginarios)? ¿Por qué la vida solo nos trae dolor y velocidades de mierda para el internet?
Cita
La empresa que almacena nuestro servidor en Francia ha sufrido un ataque grave y estamos como en el paleolítico. Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)