¿Aquí no se ha hablado del bulo de los Kebabs?
#37
Cita
(06-12-2017 23:31)Jesucristo escribió:Hay que saber un poco también dónde se compra kebab y no comer cualquier mierda que haya por ahí. Yo tengo uno de confianza para cuando vuelvo de fiesta a las tantas de la mañana que no tiene licencia para abrir a esas horas (y puede que a ninguna), pero le tocas la persiana del local, le susurras "uno de cordero picantón" y en 5 minutos te lo pasa por debajo de la persiana, un poco a lo narcotraficante. Y cómo entra a esas horas joder.
Eeeeeeeeeeeeese es el espíritu, Aitor, vas a vivir tantos años como yo birra
#38
Cita
(07-12-2017 00:18)Kai Motoyima escribió:Horrible, eh. Es que las aceitunas matan el sabor de todo, yo no se como se le ponen a nada.

Pues como los que le echan limón a todo Facepalm
#39
Cita
Tortilla de cebolla con limón, piña y maiz dulce. No está nada mal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#40
Cita
(07-12-2017 00:18)Kai Motoyima escribió:Horrible, eh. Es que las aceitunas matan el sabor de todo, yo no se como se le ponen a nada.

Un sinaceituner por aquí. Baneadlo de por vida cojones.
#41
Cita
Yo no soporto las aceitunas en las pizzas. Si encima metes anchoas, adios a cualquier sabor que la pongas. Con la ensaladilla rusa pasa lo mismo, si metes aceitunas, tienes que controlar que no estén muy saladas porque se come todo el sabor de la mahonesa. Yo ahora la sustituyo por pepinillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#42
Cita
Las aceitunas son los testículos de Satán.
[Imagen: DNC-04.png]
#43
Cita
Me cago en dios, a Kai le perdono la vida por ser del Barça, pero a los demás fuego valyrio a todos.
#44
Cita
(07-12-2017 12:06)Santi RC escribió:Me cago en dios, a Kai le perdono la vida por ser del Barça, pero a los demás fuego valyrio a todos.

Meh, no puede ser peor que comer aceitunas.
[Imagen: DNC-04.png]
#45
Cita
[Imagen: 24296498_1752176174801216_21091774887222...e=5AD37013]
#46
Cita
Ey, ey, vamos a tranquilizarnos, respirar y reflexionar. Las aceituras/olivas en un kebab..........pues no. Pero esos adorables frutos redonditos son un placer culpable, sobre todo las rellenas en las que no tienes que lidiar con el puto hueso, y ya sea en alguna ensalada, o simplemente comiéndotelas a puños del bote, son bien.
#47
Cita
Anchoas en la pizza son regalo del señor, aunque entiendo que el pueblo llano no lo entienda, no les da para más.
#48
Cita
Lo mejor de las aceitunas es cuando en van mezcladas con cebolletas en vinagre.
En la tortilla de patatas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)