[Hilo Oficial] Nihon Falcom
#85
Cita
Dejo un temazo que he escuchado por casualidad.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#86
Cita
Totalmente merecido. Me alegro de que el karma actue.

Enhorabuena, Sayck!

Yo a ver si me compro Origin antes de que acaben las ofertas en GOG.
(Ultima edición: 09-12-2016 18:42 por Tas.)
#87
Cita
Coño, muchas gracias adorar

Tenía muchas ganas de probar la saga. En cuanto termine el Pillars me pondré con Felghana.
#88
Cita
Ya adelanto que en plena navidad habrá sorteo de otro juego   sisi
#89
Cita
Recibido, activado e instalado sisi

Muchas gracias de nuevo, Adol Smile
(Ultima edición: 09-12-2016 22:08 por Sayckeone.)
#90
Cita
Enhorabuena Sayckeone! A disfrutarlo birra

Justo estaba mirando openings de la saga Ys, uno de mis favoritos sin duda es el de Ark of Napishtim de PC




Aunque luego vendría Konami y para el port a consolas decidió cambiarlo por... esto




nono1
[Imagen: Charleekun.png]
#91
Cita
Felicidades Sayck
#92
Cita
He estado echando un ojo a la saga de The Legend of Heroes también y he visto que hay un chorro de juegos... ¿Cuál es recomendable para empezar? ¿Es bien jugar a toda la saga o no es necesario?
#93
Cita
(13-12-2016 22:31)helmerpunk escribió:He estado echando un ojo a la saga de The Legend of Heroes también y he visto que hay un chorro de juegos... ¿Cuál es recomendable para empezar? ¿Es bien jugar a toda la saga o no es necesario?

Dale al Trails in the Sky.
[Imagen: DNC-04.png]
#94
Cita
(13-12-2016 22:35)[DNC] escribió:Dale al Trails in the Sky.

Ese ya lo tengo aún precintado para Vita  sisi pero claro al ver que había tantos juegos de la saga me preguntaba si conviene jugarlos o que pasa aquí  bate
#95
Cita
(13-12-2016 22:37)helmerpunk escribió:Ese ya lo tengo aún precintado para Vita  sisi pero claro al ver que había tantos juegos de la saga me preguntaba si conviene jugarlos o que pasa aquí  bate

¿Precintado para Vita? Pero si salió para PSP, en Vita o digital o nada roto2
¿No será el Trails of Cold Steel?
[Imagen: DNC-04.png]
#96
Cita
(13-12-2016 22:39)[DNC] escribió:¿Precintado para Vita? Pero si salió para PSP, en Vita o digital o nada roto2
¿No será el Trails of Cold Steel?

Calla que me he liado  XD  si, me refería al Trails of Cold Steel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)