[Hilo Oficial] Nihon Falcom
#13
Cita
¿Hay algún Ys moderno especialmente bien considerado que esté en PC? Ahora tengo curiosidad por la saga, pero apenas me suena el nombre. Buen hilo, por cierto.
#14
Cita
Gracias a todos por los comentarios. Intentaré completar lo máximo posible el post.

Sobre Ys en PC. Está Chronicles + (remake de I y II), Oath in Felghana (obligatorio), VI y Origin. Cualquiera es una muy buena opción, pero Felghana y Origin sobresalen respecto al resto y son de los mejores ARPG que existen.
#15
Cita
Ahora mismo de los que hay en PC el más recomendable sin duda es el Oath in Felghana. Existen ports de los Ys Seven e Ys Memories of Celceta en PC hechos por una compañía china pero para distribuirlos tendrían que contactar con ellos y que den el visto bueno ya que XSEED solo distribuye los ports hechos por Falcom. Otra solución sería que otra compañía hiciera ports de estos u otros juegos en PC como ha hecho Aksys con el Tokyo Xanadu (que ojalá salga un buen port) o la propia Falcom volviera a los ports en PC.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#16
Cita
Buen post!

Ya que estamos un vídeo reciente de Ys VIII Lacrimosa of Dana




Se pueden ver combates y el minijuego de la pesca.

La verdad que cuando salió el trailer me dio todo el miedo por como petardeaba el framerate, pero parece que para la versión final va todo muy fluído y recupera mucho el estilo de combate rápido que tenía en Oath in Felghana y Origin. No he jugado a Celceta, pero jugar a Seven después de esos fue como un paso atrás en varios sentidos.
[Imagen: Charleekun.png]
#17
Cita
Lo único que me decepciona del juego, a falta de leer comentarios Japoneses, es que Dogi no sea jugable. Espero que no hagan la jugarreta de incorporarlo en la versión PS4.
#18
Cita
Actualizado el hilo hasta Ys VIII.
#19
Cita
Ya echaba de menos una actualización de este hilo adorar Ya que veo el Ys V, salió traducción de alguna de sus versiones? Es el único que no ha salido de Japón en ninguna de sus versiones (aunque quien sabe si en un futuro Falcom saca una versión nueva).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#20
Cita
La versión SNES tiene una localización al Inglés por el grupo Aeon Genesis, pero ni idea respecto a la versión PS2.

Hace no mucho Falcom comentó que quería lanzar Ys VI en PS4, por lo que imagino que Ys V por ahora se quedará en el olvido.
#21
Cita
Pues tendré en cuenta esa traducción. Muchas gracias mola
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#22
Cita
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II confirmado en USA para el 6 de septiembre

https://twitter.com/XSEEDGames/status/76...2027057153


Tan solo 8 meses de espera tras el primer CS, es todo un avance respecto a los 4 años del Trails in the Sky SC en su día sisi  incluso diría que han adelantado la fecha, porque estaba programado para Fall y 6 de septiembre aún entra en verano. A ver si NISA se pronuncia sobre la fecha europea.

No les diría que no a que adelantasen la fecha del Trails in the Sky the 3rd, la verdad Caballo
(Ultima edición: 16-08-2016 21:52 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
#23
Cita
Diría que como mucho en Octubre lo tenemos en Europa.
#24
Cita
Led puedes hablarme del Legacy of the Wizard en su versión NES (Dragon Slayer IV si no me equivoco)?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)