[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
(11-09-2017 23:43)Adol the Red escribió:Retrasada la versión PC:



http://steamcommunity.com/games/579180/a...7990560200

Varios supuestos leaks indicaban que tenía bajadas de fps incluso corriendo en una 1080, por lo que coincide que se retrase para mejorar la "jugabilidad". La mala noticia es que no hay fecha prevista más allá de este año.

Que se tomen el tiempo que haga falta, en estos casos pienso que siempre es mejor esperar. Aunque el retraso lo puede llevar a final de año con todo lo que se suele juntar siempre a partir de noviembre. También estaría bien que Aksys diera señales de vida con el Tokyo Xanadu, faltan dos meses y no sabemos nada del port.


Saludos.
Cita
Demasiados juegos demasiado rápido, no es bueno ni par alos ports ni para las ventas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mí incluso me viene bien porque este mes dudaba entre Ys VIII, Divinity 2 y Death of the Outsider.

Me preocupa más ese silencio total que hay con Tokyo Xanadu Ex+.
(Ultima edición: 12-09-2017 10:45 por Sayckeone.)
Cita
Empecé Trails of Cold Steel hace un par de días y ya llevaré unas 10 horas. En general me está gustando pero parece que se repite el patrón dia libre en el instituto y luego x evento fuera, no sé si es así durante todo el juego...
Cita
(12-09-2017 12:31)helmerpunk escribió:Empecé Trails of Cold Steel hace un par de días y ya llevaré unas 10 horas. En general me está gustando pero parece que se repite el patrón dia libre en el instituto y luego x evento fuera, no sé si es así durante todo el juego...

Es así hasta prácticamente el final. Sólo las últimas horas rompen ese bucle.

Es uno de los varios puntos flojos de Sen.
Cita
(12-09-2017 12:33)Adol the Red escribió:Es así hasta prácticamente el final. Sólo las últimas horas rompen ese bucle.

Es uno de los varios puntos flojos de Sen.

Pues que putada... espero que no se me acabe haciendo cansino por que como digo de momento me esta gustando  sisi
Cita
(12-09-2017 12:44)helmerpunk escribió:Pues que putada... espero que no se me acabe haciendo cansino por que como digo de momento me esta gustando  sisi

Quisieron imitar la formula loop de los Persona y les salió la entrega más floja de la saga. Por suerte Sen II es más variado.
Cita
Todas las betas en las que he participado para NISA siempre han sido como mes y medio o 2 meses antes de la salida del juego, asi que me extraño que la del Ys VIII fuera solo 2 semanas antes. Algo raro ha pasado ahi, pero esta claro que el juego ahora mismo no esta para lanzar, aunque al mismo tiempo se esta aprovechando el tiempo para añadir mas opciones tipicas del PC.

El port de PC del Tokyo Xanadu Ex+ lo esta llevando Ghostlight, asi que por esa parte no hay de que preocuparse. Ya he participado en varias betas suyas (y ahora mismo estoy en 2 mas) y son gente con mucha experiencia en ports.
Cita
(12-09-2017 15:13)DeejayDoom escribió:El port de PC del Tokyo Xanadu Ex+ lo esta llevando Ghostlight, asi que por esa parte no hay de que preocuparse. Ya he participado en varias betas suyas (y ahora mismo estoy en 2 mas) y son gente con mucha experiencia en ports.

Está bien oir buenas noticias de vez en cuando...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mi impresión es que el desarrollo de la versión PC es bastante reciente en comparación a la edición de la versión PS4 y que han esperado hasta el último día para comprobar si podían lanzarlo de forma "jugable" mientras lo parchean durante semanas o meses.

Veremos cúanto se retrasa, porque según cúanto tiempo lleve el retraso, pido la devolución si mantienen el mismo precio que la versión PS4. Espero que como mínimo compensen con algo el retraso.
Cita
(12-09-2017 20:47)Adol the Red escribió:Veremos cúanto se retrasa, porque según cúanto tiempo lleve el retraso, pido la devolución si mantienen el mismo precio que la versión PS4. Espero que como mínimo compensen con algo el retraso.

En PC no suelen existir ningún tipo de compensaciones, lamentablemente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
NISA ha dado más detalles respecto al retraso:

Cita:PC Release Delay Announcement
Hello Everyone,

Firstly, we’d like to thank everyone’s patience and understanding with the delayed PC release of Ys VIII: Lacrimosa of DANA. We have not determined an official PC release date for Ys VIII: Lacrimosa of DANA, but we will continue provide the community responsive updates for the release as they emerge.

We have been trying to resolve important gameplay issues that we feel would compromise the playability and stability of the game. Unfortunately, we were unable to fix those issues to our satisfaction before the launch.

The issues proved to be more complicated than we thought and we overestimated our ability to fix them in time. For that, we are truly sorry. We take full responsibility for these problems. Fans of this game and this series have let their expectations be known and we aim to achieve them.

We would like to take this opportunity to thank the fans and beta testers for their feedback. We are deeply grateful for all of the constructive criticism and we will take the communities’ critiques to improve our PC porting in the future.

From the bottom of our hearts, thank you.

We would now like to inform you all of what you can expect from us from here on out.

First, we believe that the majority of the major control issues with Keyboard+Mouse and display/resolution-related issues have been taken care of.

Second, we will be prioritizing development resources in the following categories:
  1. Random crashes
  2. Framerate
  3. Language-related issues
Fixing the above may result in additional issues that arise, but we feel that we must prioritize our focus on these three.

We have a good understanding of what is currently causing issues 1 and 2 and how to fix them, but because issues 1 and 2 are closely tied to gameplay, we are having trouble solving the issues permanently.

Issue 3 is taking more time than we estimated to fix because we require so much information to adequately understand what exactly is going wrong. Fixes in one area can lead to something breaking in another, and thus we have to take more time to fix these issues.

Resolving Issue 1 and 2 is estimated to take 2 weeks to fix. Once Issue 1 and 2 are fixed, we will proceed with Issue 3.

We want to assure you that we are doing our very best to deliver a stable game for everyone who wants to play Ys VIII: Lacrimosa of DANA, regardless of platform.

Thank you very much.
NISA



http://steamcommunity.com/app/579180/dis...247880393/

Por lo que se ve, el problema más serio son los idiomas, ya que por lo visto te pueden salir diálogos en Inglés, Francés o Japonés independientemente de cual hayas seleccionado.

Veremos cúanto tiempo les lleva solucionar lo que hayan liado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)