[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
(03-08-2017 16:04)seth_22 escribió:Lo normal a ese precio, encima coincidiendo con las rebajas en la saga Tales.


Saludos.

Lo que me está tocando la moral es mensajes como este por parte de Xseed:

Cita:
@XSEEDgames

I will cry less tears if you currently cannot afford it, since eating food is a little bit important. But if you CAN...I'm watching you.


https://twitter.com/XSEEDGames/status/89...0785855489

Además de la actutud de sus fans, persiguiendo por los foros de Steam a todo aquel que ose hacer una crítica o ponerle un voto negativo en los análisis. Parece una secta.
Cita
(03-08-2017 16:28)Adol the Red escribió:Lo que me está tocando la moral es mensajes como este por parte de Xseed:



https://twitter.com/XSEEDGames/status/89...0785855489

Además de la actutud de sus fans, persiguiendo por los foros de Steam a todo aquel que ose hacer una crítica o ponerle un voto negativo en los análisis. Parece una secta.

Eso son gracias sin importancia. Xseed no suele tener mala actitud. Lo de los fans sí que es verdad que es preocupante. La persecución se extiende hasta con las fan traducciones, parecen talibanes, ni se te ocurra decir que te parece aceptable. Hay unos supuestos sibaritas de la saga a los que llevarle la contraria es poco menos que herejía. 


Saludos.
Cita
(03-08-2017 17:19)seth_22 escribió:Eso son gracias sin importancia. Xseed no suele tener mala actitud. Lo de los fans sí que es verdad que es preocupante. La persecución se extiende hasta con las fan traducciones, parecen talibanes, ni se te ocurra decir que te parece aceptable. Hay unos supuestos sibaritas de la saga a los que llevarle la contraria es poco menos que herejía. 


Saludos.

Xseed tiene a Hatsuu y la compañera de habitación de Sara, que la sueltan sin bozal a la mínima oportunidad.

Hoy mismo Hatsuu ha soltado una de sus perlas:

Cita:god people who complain about NA games selling DLC from a localized game would absolutely hate DLC in japan

Cita:like I wonder if people forget that we didn't....make the DLC and are just bringing over what we can license at oftentimes a cheaper price


https://twitter.com/Hatsuu/status/893134218271772673

Mientras, en el nuevo episodio del mundo contra Xseed, NISA dará el traje de la armadura de Ys I con las reservas.
Cita
Otro vídeo de Ys VIII:

Cita
(03-08-2017 20:28)Adol the Red escribió:Xseed tiene a Hatsuu y la compañera de habitación de Sara, que la sueltan sin bozal a la mínima oportunidad.

Hoy mismo Hatsuu ha soltado una de sus perlas:




https://twitter.com/Hatsuu/status/893134218271772673

Mientras, en el nuevo episodio del mundo contra Xseed, NISA dará el traje de la armadura de Ys I con las reservas.

De Hatsuu no sabía nada, de la compañera de habitación de Sara sí me encontré algunas perlas cuando te quejabas porque FC no te funcionaba. Lo mejor es entrar al tema del doblaje en Steam, están desatados. Mira que personalmente el doblaje inglés no me parece malo, pero está claro que el japonés es superior. De todas formas son americanos, de esta gente nada me sorprende desde hace un tiempo. Vengo notando, puedo estar equivocado, que cada vez cuesta más dialogar con ellos en según que temas o sitios. Desde el primer momento si no compartes su ideas estás equivocado y eres un problema. Y porque no quiero hablar del movimiento SWJ  que da miedo (...neogaf donde decir que te gusta según que juego es de ser un pervertido pero el insulto al contrario es legítimo...), y eso que supuestamente son defensores sociales. Se reduce todo a: o estás conmigo o estás contra mí. 


Saludos.
Cita
Vídeo de como queda el juego con el mod de las voces en Japonés (es un Japonés, por lo que usa los textos Japoneses):

Cita
Yo sigo sin entender como a la gente le pueden gustar las voces japonesas. me parecen falsas y exageradas siempre. Pero será cuestión de gustos o costumbre, supongo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(04-08-2017 13:05)issus escribió:Yo sigo sin entender como a la gente le pueden gustar las voces japonesas. me parecen falsas y exageradas siempre. Pero será cuestión de gustos o costumbre, supongo.

Saludos

Yo lo que no puedo entender es como alguien puede jugar a un juego de corte japones con voces que no sean las japonesas (cuando dan a elegir)  roto2cafe
Cita
(04-08-2017 13:19)helmerpunk escribió:Yo lo que no puedo entender es como alguien puede jugar a un juego de corte japones con voces que no sean las japonesas (cuando dan a elegir)  roto2cafe

+1000 por aquí

Algunas voces inglesas son como si hubieran puesto a cadaveres reanimados a doblar roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-08-2017 13:42)Joanor escribió:+1000 por aquí

Algunas voces inglesas son como si hubieran puesto a cadaveres reanimados a doblar roto2

Yo entre un cadáver reanimado y una choni puesta de estupefacientes hasta las trancas, prefiero al cadáver, la verdad.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(04-08-2017 14:36)issus escribió:Yo entre un cadáver reanimado y una choni puesta de estupefacientes hasta las trancas, prefiero al cadáver, la verdad.

Saludos

xDDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mí el doblaje normalmente me da igual, es un tema que no me quita el sueño. Hay excepciones como la saga Yakuza, donde sí lo prefiero en japonés.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)