[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: 76012286.jpg]
(Ultima edición: 08-03-2017 23:17 por Jesucristo.)
Cita
(08-03-2017 23:16)Rivera escribió:Historia de delantero, que aparte de ser el mejor del planeta es el más listo.

Me meo XD
Cita
(08-03-2017 23:12)Belegur escribió:[Imagen: X629BIo.gif]

Historia del futbol.
Se tiró de cabeza a la piscina de bilis que estás haciendo XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-03-2017 23:16)Jesucristo escribió:[Imagen: 76012286.jpg]
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Cita
(08-03-2017 23:18)Pei escribió:Se tiró de cabeza a la piscina de bilis que estás haciendo XD

No, si lo de tirarse ya sabemos todos que se le da especialmente bien, si.
Cita
El teatro es un mal endémico del fútbol, pero lo mismo para simular un penalti que una lesión o golpe y perder tiempo. Es lo que menos me gusta de este deporte. Cuesta ver otro en el que haya tanto descaro.
Cita
Hombre todos sabemos que si lo de hoy de los penaltis le pasa al madrid ya tendriamos 10 twits de gerardito

Libro de cabecera

[Imagen: 41311145.jpg]
[Imagen: ifar.png]
Cita
(08-03-2017 23:20)Belegur escribió:No, si lo de tirarse ya sabemos todos que se le da especialmente bien, si.

A mí con 6-7 años me enseñaron a tirarme de puta madre. Y te aseguro que funciona. Forma parte del juego este de la pelota eh.

Me sorprendería que si te lo enseñan de niño, los que cobran millones por ganar no lo hagan. Sea azulgrana, blanco o del Betis.
(Ultima edición: 08-03-2017 23:25 por Rivera.)
Cita
Yo coincido con Rivera en que esto es historia del fútbol, porque no sé si en la Champions ha habido una remontada similar... pero es cierto que los regalitos el Barça los ha tenido ¿eh? Que entre el penalti perdonado a Mascherano y doble carpado con tirabuzón de Suárez... por no mencionar la ya conocida tendencia de Neymar a hacer la croqueta cada vez que un contrario le guiña un ojo.
(Ultima edición: 08-03-2017 23:26 por Jesucristo.)
Cita
Todo esto del teatro, de los robos, manos dentro del area, goles fantasma, y penaltis simulados, se solucionaria metiendo un arbito mas que confirmase las decisiones polemicas tras verlas repetidas. Suarez se iba a quedar sin trabajo en dos dias...
Cita
(08-03-2017 23:26)Belegur escribió:Todo esto del teatro, de los robos, manos dentro del area, goles fantasma, y penaltis simulados, se solucionaria metiendo un arbito mas que confirmase las decisiones polemicas tras verlas repetidas. Suarez se iba a quedar sin trabajo en dos dias...

¿Y con Cristiano que hacemos? ¿De reponedor en el Mercadona?  roto2
Cita
(08-03-2017 23:24)Rivera escribió:A mí con 6-7 años me enseñaron a tirarme de puta madre. Y te aseguro que funciona. Forma parte del juego este de la pelota eh.

Me sorprendería que si te lo enseñan de niño, los que cobran millones por ganar no lo hagan. Sea azulgrana, blanco o del Betis.

Pero tu eres andaluz, eso invalida todos tus argumentos. Lo de intentar (y conseguir) engañar al arbitro jugada si jugada tambien, es una puta vergüenza se mire como se mire, y que encima lo justifiques es incluso mas bochornoso...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)