[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me falta una tarjeta roja más, para conseguir el pleno.
Cita
(19-11-2016 18:10)kakafuti escribió:Tarjetas rojas, 8 minutazos, lo que sea para que el BArcelona no haga el ridiculo...

Pero del gol mal anulado y el penalti no pitado mejor no hablamos. Lo que hay que leer.

Y luego resulta que el menos objetivo de aquí soy yo según los expertos xdd
Cita
(19-11-2016 18:10)kakafuti escribió:Tarjetas rojas, 8 minutazos, lo que sea para que el BArcelona no haga el ridiculo...

La primera roja es de broma, pero el descuento está bien y se ha quedado corto. No puedes sacar 4" cuando se han periddo 20, y encima sacar el cartelón con ese 4" en el 91" con un jugador en el suelo. Encima, en el 95" hacen un cambio, y en los diez metros que hay para salir, «le da un tirón» y se tira al suelo.

En la Premier ya hemos visto casos así varias veces y no dudan en sacar un cartelón con un 7 u 8 de descuento si es necesario.

Y ojo que a mi me parece sublime lo que ha hecho el Málaga. Es peor, lo tiene jodido, pues toma demostración de "fútbol". Yo haría lo mismo ante los grandes. En vez de una, finjo 45 tirones y pinchazos XD
Cita
No lloréis con excusas mediocres por dios...
Cita
(19-11-2016 18:17)Dani the kid escribió:Pero del gol mal anulado y el penalti no pitado mejor no hablamos. Lo que hay que leer.

Y luego resulta que el menos objetivo de aquí soy yo según los expertos xdd

Vamos que han robado al Barcelona. Ajam...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Es Alcácer una puta mierda? Sí y yo ya lo dije. En el Valencia igual, con algún desmarque... pero en cuanto hay que tocar 4 balones, da sida. Piqué se ha ido al área 15 minutos y ha generado más que Alcácer en toda la temporada.

Yo estoy hoy ahí, y toco más bolas que él FIJO XD XD
Cita
(19-11-2016 18:24)kakafuti escribió:Vamos que han robado al Barcelona. Ajam...

No voy a entrar en si nos han robado o no, pero me parece de cachondeo insinuar lo contrario viendo cómo ha sido el partido. Lo del Villarato ya se ha quedado un poco anticuado.
Cita
Empezamos con la messidependencia XD

Pues ojo, que lo Alcácer no es para broma, esta mal, pero muy mal, no sólo para jugar en el Barcelona, sino en cualquier grande, o espabila o sale en junio.
Cita
No juega Ramos hoy.
Cita
Exhibición de Isco y gran primera parte en general. Ha acabado tocado, esperemos que no sea nada...
Cita
Enhorabuena madridistas por el triplete
Cita
Que alguien le ponga una piscina a CR7, aunque ya seria un meme muy visto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)