[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Normalita en el sentido de que dentro del grupo de selecciones punteras las hay mejores (Italia ha mostrado buen nivel todo el torneo y Alemania esta cogiendo velocidad a medida que pasan los partidos) y tambien peores.

Hoy se han visto problemas importantes que van mas alla de lo circunstancial. De hecho creo que el espejismo es el partido contra Turquia porque es el que se aleja de lo que es la tonica de la seleccion en los ultimos tiempos.
Cita
(21-06-2016 22:28)DarkBlade escribió:Lo de tocar en el pico del área al estilo Bar├ºa del Tata sin filtrar un pase y sin movimiento, sumado al penalti fallado mas el gol lamentable a De Gea por su palo (no me vale que toque Piqué, un portero debe tapar su palo, punto) me parece jugar de pena teniendo en cuenta la diferencia de calidad sobre el papel y las bajas de Croacia. Una selección de "primer nivel" no puede perder de esa forma. Que les han metido goles en el 43 y en el 87, demostrando una falta de concentración brutal.

Si te doy la razón en todo, y algunos son fallos gordos, pero no creo que eso signifique que Croacia se haya comido a España ni que he esta haya estado totalmente desastrosa. Sinceramente creo que por un lado -los medios, fundamentalmente- se magnifica todo para bien de manera completamente absurda, pero es que por otro parece que cuando perdemos un partido o se hace algo mal ya somos un equipo de mataos. Creo que ha veces es necesario un término medio.
Cita
(21-06-2016 22:45)Jesucristo escribió:Si te doy la razón en todo, y algunos son fallos gordos, pero no creo que eso signifique que Croacia se haya comido a España ni que he esta haya estado totalmente desastrosa. Sinceramente creo que por un lado -los medios, fundamentalmente- se magnifica todo para bien de manera completamente absurda, pero es que por otro parece que cuando perdemos un partido o se hace algo mal ya somos un equipo de mataos. Creo que ha veces es necesario un término medio.

Si no fueras del Athletic lo entenderías. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(21-06-2016 22:44)Tas escribió:Normalita en el sentido de que dentro del grupo de selecciones punteras las hay mejores (Italia ha mostrado buen nivel todo el torneo y Alemania esta cogiendo velocidad a medida que pasan los partidos) y tambien peores.

Hoy se han visto problemas importantes que van mas alla de lo circunstancial. De hecho creo que el espejismo es el partido contra Turquia porque es el que se aleja de lo que es la tonica de la seleccion en los ultimos tiempos.

Pero es que eso lo puedes aplicar a otras selecciones. El otro día Alemania tuvo momentos que daba auténtica pena, lo mismo con Italia, y no creo que nadie piense que no┬áson selecciones potentes.
Cita
Vaya mierda de partido macho. Iniesta ha dado una pena brutal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-06-2016 22:47)Joanor escribió:Vaya mierda de partido macho. Iniesta ha dado una pena brutal.

Iniesta es el mejor jugador que vas a ver en tu vida.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(21-06-2016 22:49)DarkBlade escribió:Iniesta es el mejor jugador que vas a ver en tu vida.

Seguramente, pero en este partido disgra lo hubiera hecho mejor (y de portero).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues a mí el que me sobra es Juanfran, fíjate.
Cita
Yo digo que Italia, Alemania, Francia, España... a estas quiero verlas ennfrentándose y no ante rivales inferiores.

Hemos visto un trillón de casos de equipos punteros y de cracks capaces de mostrarse discretos ante equipos normalitos y 72h después humillar al rival TOP de turno. Todo puede pasar, Italia nos puede follar igual que nosotros a ellos, faltaría más. Es que te pasa hasta jugando al Fifa con tu vecino, cuando te toca contra el paquete y entre risas le ganas 1-0 y luego te toca el mejor, el rival del derbi, y te lo follas.

España jugó bien y mereció ganar a Chequia, lo hizo sin brillo. Se ennchufó más aún ante Turquía y bueno, no hace falta comentar nada; 3-0 sin sudar una camiseta faltando un rato y los rivales ni intentaban seguir al tío porque ya estaban con la mente en otra cosa ajena al partido. Ganas dos de dos, convences, no recibes un gol ni apenas ocasiones, metes 4 goles que pueden ser 9, todo el mundo te encumbra y hoy juegas ante un rival que viene sin su estrella, con los deberes hechos a priori y con la euforia. No es ningún drama que todo eso haga que te de la pájara.

España no humilló a todos cuando ganó trofeos conseutivos, por el camibo tuvo más de un partido por la mínima y hasta sufriendo, e incluso en 2010 si el rival llega a estar fino nos mandapara casa, aunque luego fuimos campeones.

Los medio,s algunos sectores en la calle, vale. Pero es absurdo pensar que estos jugadores a estas alturas van a jugar confiados o se creen que son dioses. Ahí hay jugadores con más títulos que Pele, Maradona y Jesucristo juntos que no hace ni 25 días lo tenían todo o nada, sufriendo.

Si España cae ante Italia o ante quién sea va a ser por un motivo de fútbol puro y duro, no por creernos superiores ni historias. Eso no sucede a estos niveles.
(Ultima edición: 21-06-2016 22:59 por Rivera.)
Cita
Hoy han estado mal y ya está, pero vamos, no lo veo para ningún drama ni para ir tirando jugadores ya a la basura. Sin extremismos.
Cita
Y un apunte, el partido de De Gea lo hace hoy Casillas y mañana amanece colgado de un árbol.

Cantada en el 2º, "facilidad" en el 1º e inseguridad general transmitida a la defensa en las salidas, en el control que casi regala un gol a Rakitic que no es el primero de ellos de milagro al palo por hacer una tontería... madre mía el partidito.

Como siempre, es cutre y simplista achacar que no somos 1º por que De Gea lo ha hecho todo mal porque no vamos a focalizar todo a un jugador y luego sin balón el poblema ha sido de 11 y no del portero, pero madre mía Dios De Gea...
(Ultima edición: 21-06-2016 23:22 por Rivera.)
Cita
Sin el balón controlado somos la puta peste, se acabó.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)