[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Se saldrá en el City.
Cita
http://33bits.gamestribune.com/foro/portal.php
Cita
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A tomar por culo, jugamos contra Italia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoy el camero ha estado espléndido el cabrón.

Y de gea pls, tapas tu palo y te la meten en ese palo.
(Ultima edición: 21-06-2016 21:51 por mike.)
Cita
Casillas titular ya
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Una puta mierda.

Hoy se ha demostrado que Del Bosque es un pésimo entrenador y que el tiki taka de España hoy en día nos hace más mal que bien. Qué┬áes eso de que vas ganando(o te vale el empate) y tienes a tu defensa en el campo contrario, con Ramos haciendo de centrocampista cuando llevas 70 minutos viendo que a velocidad te están merendando? Ostias, que tienen que marcar ellos, espérales y sal a la contra.

Ellos han notado físicamente todas las nuevas caras. Han ido como motos. Nosotros no, que nuestro once es intocable. Rotaciones? Bah. Iniesta estaba reventado, Cesc no podía con su alma, y Silva, aunque ha aguantado más, estaba muerto también.

Lo del dichoso penalty de Ramos. Con los jugadorazos que tenemos y tiene que ir Ramos a tirar el penalty. Para matarlos. Y Del Bosque ahí tiene la responsabilidad de decirle a Ramos que qué cojones hace, que lo tire Aduriz, o Silva, o Cesc,┬áo quien sea.

Hasta De Gea ha fallado en el 1-2, no te pueden marcar ese gol por tu palo.

Y no hablo del tema de los delanteros porque ustedes se me enfadan.


Baño táctico de Croacia a España.
(Ultima edición: 21-06-2016 21:59 por xecollons.)
Cita
Gracias Del Nabo, contigo empezo todo.

Somos carne de cuartos. O bueno espera que a lo mejor ni eso Facepalm
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Pillo lamida de falo de Rivera a Del Forest, ya lo está defendiendo en el chat, pero quiero uno de sus tochos infumables.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Pues veremos contra Italia. Por resultados son los más convincentes, aunque no los he seguido mucho.

Espero que estos salgan enchufados. Quiero confiar en que tras el partido ante Turquía, luego lo de hoy, ante Italia se dejen de tonterías y aparte de lo que saben hacer arriba, que funciona si están enchufados, sin balón vayan a morder. Lo que menos me ha gustado de esta fase es que no se han probado alternativas, creo que Lucas debería haber tenido más minutos y aprovechar su estado de forma, muy bueno con el Madrid en el final de temporada, en lugar de Nolito, que es muy bueno pero tras la lesión no ha pillado el punto que tenía y no lo veo ahora mismo para ser fijo en el 11 indiscutible.

El problema que temo es que eguimos siendo algo que cuando estamos bien podemos ser los mejores pero cuando el plan A falla no hay plan B. Si el plan A sale bien tengo claro que el rival que nos toque da lo mismo, en cambio está demostrado que con el plan B podemos ser vulnerables ante -casi- cualquiera. Ante los nuevos, espero que en octavos no haya más tonterías y los que tienen que hacerlo cojan galones. Y a Ramos no lo mando al banquillo porque no voy a poner a Bartrá, pero vaya liguilla y vaya partidito hoy.

@Kegluneq no habrá lamida de nada. Aquí en el hilo se habla de fútbol, lo del cacharro ese redondo. La pelota.
(Ultima edición: 21-06-2016 22:12 por Rivera.)
Cita
Ya lo pondrás mañana elrisas
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Croacia ha aplastado a España, pero es que han tirado el partido a la basura. Grande España y enorme Ramos. Menudo payaso.

Es una exhibición de cuñadismo ver los partidos en Telecinco. Realmente repugnante. ARRIBA EJPA├æA JOEEEER.

Si Croacia con 4 bajas tochas nos pinta la cara, veremos lo que le hace a España un equipo de verdad.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)