[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Menuda mierda de partido. Sólo salvo a Busquets, y a Pique por su gol.
La MSN desaparecida, y sin excusa de selecciones, porque Marcelo ha jugdo con Brasil y ha sido el mejor del partido. Una vergüenza cómo ha jugado el equipo en el homenaje a Cruyff.

Espero que al menos no se hayan desgastado de cara al Martes, dónde sí que nos la jugamos de verdad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...C2%A1vente
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El madridismo no aprende, ni siquiera el menos rancio.

Enhorabuena por la victoria, trabajada y merecida, por supuesto.
Cita
¿que ha pasao?
Cita
(02-04-2016 22:35)Tas escribió:Pues si, un poco toston.

Yo creo que estos parones por las selecciones tocan mucho de cara a estos partidos, ademas de que me parece que ninguno se iria a casa demasiado descontento con el 1-1...

Es que ya es mala leche que toque parón en ambos derbis.



Bueno, pues parece que acertaste con la falta de descontento. Con la expulsión de Arribas y┬álos tres cambios obligados (teniendo que cambiar al portero de paso) estaba todo muy de cara para el Celta, pero lo cierto es que hoy es para estar orgulloso porque han vuelto a anular muy bien su ataque y se han dejado todo, que teniendo en cuenta todo eso y que uno va quinto y otro décimo, pues no está mal. También hay que decir que se ha perdido un montón de tiempo con beneplácito del árbitro (me suelo quejar de que nos pasa al revés, y hoy ha pasado a favor, también hay que decirlo), que encima ha añadido sólo 3 minutos... yo creo que por compensar tanta desgracia porque si no...

Lo malo, pues que a ver la abuela de quién juega el próximo partido, que encima es de los que se supone que había que ganar (en casa contra una UD que viene enrachadísima). Podría darse que Lux no juegue por lesión, Arribas por expulsión, Sidnei por lesión, Luisinho por acumulación de tarjetas y Borges por lesión también. La defensa en la muerte.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Buenas, me alegro de que el código haya servido, @Rivera sisi

YO me lo he pasado de puta madre en el campo, la verdad. Voy tan pocas veces que incluso un día como el de hoy, que ha perdido el Bar├ºa, ha sido increíble para mi XD

Lo mejor, el video homenaje a Cruyff de antes del partido, desde el campo ha sido algo maravilloso.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo toy jodido y ahogando las penas en cerveza, que el Barsa haya perdido hoy contra este Madrid es un mazazo demasiado duro Sad roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
hombre, Pei, no te pongas así, que al fin y al cabo. Es Zidane el que entrena al Madrid.


trollface
Cita
Yo, viendo ya las cosas con más calma y tal, sin el calentón encima, creo que ha sido un partido bastante insípido y prácticamente calcado al del año pasado. Todos daban por favorito al Bar├ºa, y aunque logramos ganar, fue una victoria sufrida (me refiero a cuando dijeron que el Madrid salía reforzado).

El Madrid de hoy ha sido, para mí, el mejor Madrid de los últimos meses. El equipo era eso, un equipo. Ver a CR defendiendo en su área, algo querrá decir, creo yo. Por otra parte, el Bar├ºa ha estado pésimo. No hemos tenido esa "magia" y explosividad de otras ocasiones. De vez en cuando se intentaba algo, pero ya véis, que tampoco ha sido para tanto. Como os decía, y no pretendo restarle mérito al Madrid, pues repito, ha sido justísimo vencedor, se han enfrentado el peor Bar├ºa que hemos podido ver en mucho tiempo contra el mejor Madrid que, valga la redundancia, hemos podido ver en mucho tiempo.

Un bajón que, por otra parte, no entiendo. No me parece que nadie pueda poner excusas, pero en fin. No obstante, no me parece del todo preocupante, pese a que moralmente creo ha sido un golpe muy duro por todo lo que este partido significaba, tanto para un equipo como para el otro. El Madrid ha conseguido un chute de moral que les va a venir de lujo para afrontar esta recta final, mientras que el Bar├ºa queda tocado tras no haber sabido poner fin a cualquier aspiración del Madrid a la liga y por el tema de Cruyff. Pero, como decía, no me parece preocupante si logramos reponernos y olvidar lo que ha pasado.

En cualquier caso, como bien ha dicho Piqué, no siempre se puede ganar.
Cita
¿Se puede decir que el Madrid está de nuevo en la Pikota luchando por el título?

Ostras, acabo de ver que palmó el Valencia.

Rivera no ha dicho nada del Betis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-04-2016 10:35)Jagang escribió:¿Se puede decir que el Madrid está de nuevo en la Pikota luchando por el título?

Ostras, acabo de ver que palmó el Valencia.

Rivera no ha dicho nada del Betis.
es que rivera no es del betis. es del Barcelona.
Cita
Yo soy del otiartío :nusenuse

Ha muerto Cesare Maldini. Padre e Paolo Maldini, ex-Milan y ex-seleccionador de Italia. 84 años.
(Ultima edición: 03-04-2016 13:06 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)