[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Dios mío cuando vi el 360º en la repetición. qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El Madrid ha sido justo vencedor y tengo cero problemas en reconocerlo, pero no os deberíais de sobrar tanto teniendo en cuenta la cruda realidad que os espera cuando salgáis de este éxtasis.
Cita
En serio mirad el gif. Es apoteósico, la semi voltereta y se levanta caminando en plan boss XD XD
Cita
Cuando lo vi en directo me estaba descojonando XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-04-2016 21:54)Dani┬áthe┬ákid escribió:El Madrid ha sido justo vencedor y tengo cero problemas en reconocerlo, pero no os deberíais de sobrar tanto teniendo en cuenta la cruda realidad que os espera cuando salgáis de este éxtasis.


El Madrid está a 7 puntos, eso es innegable. Pero sale reforzardo para la champions y siempre es bonito ver cómo el denostado equipo por el que nadie daba un duro (mira la porra de este hilo) gana
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(02-04-2016 21:54)Dani┬áthe┬ákid escribió:El Madrid ha sido justo vencedor y tengo cero problemas en reconocerlo, pero no os deberíais de sobrar tanto teniendo en cuenta la cruda realidad que os espera cuando salgáis de este éxtasis.

A zegunda que se van... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-04-2016 21:54)Dani┬áthe┬ákid escribió:El Madrid ha sido justo vencedor y tengo cero problemas en reconocerlo, pero no os deberíais de sobrar tanto teniendo en cuenta la cruda realidad que os espera cuando salgáis de este éxtasis.
[Imagen: CfELrpXW8AElAhT.jpg:large]

Inyección de moral y a campeonar. A sobrarse todo lo que haga falta.
Cita
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(02-04-2016 21:58)kakafuti escribió:A zegunda que se van... sisi
No sé yo si seréis capaces de acabar segundos roto2 roto2
Cita
Que la Liga está muerta está claro, al fin y al cabo, euforía lógica de ganar al rival al margen, el Madrid sigue 3º, no ya 2º siquiera, a 8 del Bar├ºa, porque no ha ganad 0-5 para reducir el punto extra del goal average y con menos partidos restantes (7). Pero es un hecho que esto puede afectar y ya dije que el partido era tan intrascendente en Liga como vital a nivel de moral.

El Bar├ºa podría haber llegado sobradísimo al Atleti dentro de 72 horas y ahora llega con las dudas de una segunda parte en la que ha dado una sensación de estar MUY cansado. Y el Madrid, al revés, físicamente se ha visto muy bien.
Cita
Lo de siempre.
Si el Madrid gana, en seguida ya hay que mover la maquinaria.

Parece que ha jodido no salir con goleada en el homenaje.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-04-2016 22:01)[DNC] escribió:Lo de siempre.
Si el Madrid gana, en seguida ya hay que mover la maquinaria.

Parece que ha jodido no salir con goleada en el homenaje.

Hombre, es que ha escocido que gane el equipo de Penaldo y 10 cojos más
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)