[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo mejor ha sido como el Camp Nou ha agachado la cabeza después del gol de Ronaldo. Tanto oxígeno perdido con los pitos... roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hombre, es que no sé a vosotros, pero a mí no me gusta perder, menos aún si mi equipo juega así.
Cita
(02-04-2016 22:01)[DNC] escribió:Lo de siempre.
Si el Madrid gana, en seguida ya hay que mover la maquinaria.

Parece que ha jodido no salir con goleada en el homenaje.

Es lo de siempre, el partido no lo ha ganado el Madrid, se lo ha regalado el Barcelona.

Y por supuesto, la Liga esta decidida, pero el homenaje a Cruyff precioso, seguro que allá donde este, estará contentísimo.
Cita
Yo también me he partido con Zidane. Big Grin
(Ultima edición: 02-04-2016 22:15 por Xiphias.)
Cita
Habrá Periscope hoy? roto2cafe
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Que el Barça no es ni la mitad de equipo que ha sido temporada es un hecho. Y que el Madrid ha tenido momentos muy buenos, es otro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo si fuese Piqué por supuesto que haría Periscope sisi
Cita


Cita
Guti, aparte de ser veneno escribiendo, no sé qué ha visto hoy. Habla de no sé cuántos penaltis, de un puñetazo de un jugador del Bar├ºa a no sé quién...

Parece mentira que haya sido jugador. Apuesto porque le han hackeado la cuenta y no es él XD
Cita
Está como aburridísimo el derby gallego, ¿no @Tas ?
No noto intensidad, no sé si es porque llueve mazo o yo que sé.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-04-2016 22:23)Rivera escribió:Guti, aparte de ser veneno escribiendo, no sé qué ha visto hoy. Habla de no sé cuántos penaltis, de un puñetazo de un jugador del Bar├ºa a no sé quién...

Parece mentira que haya sido jugador. Apuesto porque le han hackeado la cuenta y no es él XD
A Pepe.

Ay rivera rivera... roto2cafe
Cita
(02-04-2016 22:27)[DNC] escribió:Está como aburridísimo el derby gallego, ¿no @Tas ?
No noto intensidad, no sé si es porque llueve mazo o yo que sé.

Pues si, un poco toston.

Yo creo que estos parones por las selecciones tocan mucho de cara a estos partidos, ademas de que me parece que ninguno se iria a casa demasiado descontento con el 1-1...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)