[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Les dan el partido como perdido a los dos por alineación indebida de ambos.
Cita
#Dato: Siempre que ha jugado la BBC junta ante el Barça, ha perdido.
Cita
(29-03-2016 14:52)Makstery escribió:14-0 ┬á

¿Porque a Tolo le deja enviar un mensaje con solo un 6-2 y a mi me toca poner esta frase para poder mandar mi 14-0?

El poder del banhammer muahahahhaha.


Vamos, que será por el tema de permisos porque cuando era de la plebe del foro me pasaba lo mismo.
Cita
Vaya unos corruptos cuando llegais al poder. No os llevais dinero porque no hay, pero bien que podeis escribir mensajes con menos caracteres.
Cita

FB Barcelona - Real Madrid / Sábado 20:30h


Rivera: 5-2
Tolo: 6-2
Makstery: 14-0
Janito: 1-3
Charly88: 4-1
(Ultima edición: 29-03-2016 18:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A las 1:00h y 1:30h juega Uruguay y luego Argentina esta noche, partidos para el Mundial.
(Ultima edición: 29-03-2016 19:08 por Rivera.)
Cita
No váis flipados ni nada los que pensáis que le vamos a meter +3 al Madrid. Va a estar igualado seguro.
Cita
Yo siempre suelo pensar en la igualdad porque este tipo de partidos no siempre se juega ni sirve tener fútbol, pero sinceramente creo que el marcador que veamos depende única y exclusivamente del día que tenga el Bar├ºa. Si tiene el balón -que lo tendrá-, hace lo de siempre... pues visto lo visto yo no tengo muchas referencias de un Madrid que se mate a presionar y robarlo, y mucho menos que lo hagan al unísono y con cabeza.

Damos por hecho que con la BBC, el Bar├ºa al tener el balón ya empieza el partido 11 VS 8.

En condiciones normales, con las virtudes y defectos de ambos equipos, lo lógico son muchos goles, goleada del Bar├ºa y algún gol encajado también. En condiciones normales, claro.

También hay que ver el 11 que saca Zidane. Si fuese listo -más bien si le dejasen- ni en las peores pesadillas sería capaz de salir con el mismo esquema que el Bar├ºa, ese 433 guarro con la BBC y sin medio centros reales, porque la sangría puede ser...
Cita
(29-03-2016 19:09)Kai┬áMotoyima escribió:No váis flipados ni nada los que pensáis que le vamos a meter +3 al Madrid. Va a estar igualado seguro.

Muy de acuerdo con ésto.

FB Barcelona - Real Madrid / Sábado 20:30h

Rivera: 5-2
Tolo: 6-2
Makstery: 14-0
Janito: 1-3
Charly88: 4-1
Santi RC: 9-0
Cita
Se ha roto Matheiu. Cambio el 5-2 por el 5-0 roto2
Cita
4-0






.
(Ultima edición: 29-03-2016 22:47 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Estuvo bien el partido de Argentina, con Messi on fire de nuevo. Si no está quemado parece que llega al clásico fino.


(Ultima edición: 30-03-2016 09:31 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)