[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(19-02-2016 15:25)Xiphias escribió:Si el Madrid tiene ciertos problemas, que los tiene, la forma de solucionarlos no es mirar para otro lado o esconder la mierda debajo de la alfombra. En las palabras de Benítez puede haber resentimiento como puede haber verdad.

Ese es el tema, no es que esté bien o no, la cuestión es si miente o dice la verdad. Se tapa como siempre, mientras lo que dice se argumenta con 2 títulos importantes de 14, que este año ya veremos si son 2 o 3... de 17. Mientras el monopolio ya abismal siga agrandando las palabras de Benítezn demuestran ir a misa.
Cita
Para mi, que toda la maquinaría que maneja Florentino lo haya puesto a caer de un burro no hace más que confirmar la realidad.
Y que el único argumento sea┬á"Benitez resentido"┬áes otro punto más.

No me meto en si lo que ha hecho está bien o mal, allá cada cuál con su opinión. Pero que en sus palabras (resentidas o no) hay verdad es innegable.
(Ultima edición: 20-02-2016 00:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-02-2016 14:07)DQM escribió:Ha una "pequeña" diferencia. Ancelotti en su primera temporada lo ganó todo menos la liga, la que estuvimos peleando hasta el final. Y a Ancelotti lo querían todos los jugadores. Benítez ha hecho el ridículo y no lo quería nadie. No es lo mismo ganar cosas y quejarte que hacer el ridículo y quejarte. Además. Si Benítez sabía donde venía porque no se quedó en el West Ham. Es fácil. El tío tenía un plantillón y no se hablaba con nadie salvo Casemiro y Lucas Vázquez. Un tío que quería darle clases de fútbol a Modric. Pues no se. Que los culés defendáis a Benítez no hace nada más que confirmar que está bien donde está.

Y lo de si es verdad o no lo que dice Benítez lo dije ayer y lo repito porque parece que andamos espesos en comprensión. Es verdad. Pero que me diga Benítez a que cojones jugabamos. Que nos cuente el proyecto futbolístico que tenía cuando ni 1 jugador lo soportaba. Ni Modric que no es dudoso. El propio Modric dijo en Agosto que no iríamos a ningún lado. Más motivos tiene para rajar Camacho del Madrid que no duró ni 1 semana casi y ahí está. Esa es la diferencia. Benítez vivia en su mundo paralelo donde se creía que todos lo querían y no lo quiere nadie por pasarse de listo. Y luego raja porque sabe que ha fracasado. Es una rajada de fracasado no como Ancelotti. Benítez ha rajado hasta de Zidane. Si no veis la diferencia estáis muy ciegos.

Dios me libre de darle la razón a Rivera, pero no jodamos macho. A Benítez le echaron por pretender que sus jugadores trabajaran. Es que no me jodas, en cualquier empresa si te niegas a currar te echan a la puta calle, y lo mínimo es tener un pelín de respeto a tu entrenador, que en el fondo es tu jefe y que en teoría S├ì puede dar lecciones de fútbol, porque es eso, el entrenador. El problema viene cuando jugadores y afición se creen por encima del que tiene que mandar en la plantilla, y luego escuchas cosas como las que comentas sobre Modric.
Benítez al final ha hecho el rídiculo porque entre jugadores y Florentino se han negado a que él hiciera su trabajo como entrenador. Por eso tienes el cambio de declaraciones respecto a CR -a día de hoy quien crea que es el mejor del mundo es que tiene un serio problema de visión- etc etc.┬á
Eso sí, yo hubiera hecho un Camacho a las dos semanas y les hubiera mandado a tomar por culo.
Cita
Mañana jugamos a las 16:00 contra el Málaga. Partido interesante.



Cita
A ver que tal.
Ahora juega el Bar├ºa en las Palmas, lo cual me parece una putada, está a tomar por culo, y bueno, como tenga que jugar en Londres el miércoles va a ser una paliza de avión curiosa XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-02-2016 14:55)[DNC] escribió:A ver que tal.
Ahora juega el Bar├ºa en las Palmas, lo cual me parece una putada, está a tomar por culo, y bueno, como tenga que jugar en Londres el miércoles va a ser una paliza de avión curiosa XD
La ida de octavos es en el campo del Arsenal.



Cita
Pensaba que Piqué era el único que se había quedado en Barcelona, pero Busquets tampoco ha viajado. Entiendo que hay que reservarlos, pero esperemos que no les echemos en falta.
Cita
1-1 en 10 minutos, empieza bien el partido.
Cita
(20-02-2016 15:32)Dani┬áthe┬ákid escribió:Pensaba que Piqué era el único que se había quedado en Barcelona, pero Busquets tampoco ha viajado. Entiendo que hay que reservarlos, pero esperemos que no les echemos en falta.

Busquets forzó la 5ª el otro día ante el Sporting protestando una entrada que le hicieron, tiró el balón contra el suelo.
Cita
Exacto, forzó la 5ª para no jugar hoy pero estar la próxima ante el Sevilla, que siempre es una cita complicada.

1-2 con gol de Neymar ahora. Está MUY bien Las Palmas, que si bien está al límite del gol del Bar├ºa siempre, sale y llega con peligro.
Cita
Pues parece que hay fuera de juego en el inicio de la jugada del 2do gol del Barça.

[Imagen: Cbq2KCQW4AIMP9j.jpg]



Cita
Es la típica jugada en que lo que diga el línea bien hecho está. 2 centímetros no influyen ni deciden una acción.

Dudo que se pueda pitar eso y acertar estando seguro, aunque aciertes, siempre será un "creo que está". Para dejar seguir o para anular, lo que sea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)