[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Menos mal que no estoy loco, a mi me parece un señor golazo también y se han empeñado en decirme que no. También opino que ha sido de los mejores del equipo, para mi el mejor, aunque hoy algunos han hecho un partidito que madre mía. Mención especial para Carvajal y Benzema.



Cita
El recorte es brusco a más no poder, pero la definición es magistral. Totalmente imparable.
(Ultima edición: 17-02-2016 23:39 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-02-2016 14:18)Jesucristo escribió:Hace mucho que no hago una apuesta. Me parece que voy a echarle 10 eurillos hoy a la Roma... tengo una corazonada.

[Imagen: 55562439.jpg]
(Ultima edición: 17-02-2016 23:45 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-02-2016 23:44)chente escribió:[Imagen: 55562439.jpg]

Al final no la he echado, así que no he perdido dinero. Pero por otro lado ha ganado el Madrid, así que mi alegría se ha visto igualmente truncadas.
(Ultima edición: 18-02-2016 00:22 por Jesucristo.)
Cita
Vaya ronda de hachazos de Benítez, ¿no?

Cita:Tan pronto como las cosas van mal, o el presidente cree que van mal, el entrenador está en problemas. Es difícil de explicar, tienes que ver lo que ha pasado en los últimos años con Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho... No es fácil ser entrenador allí, tienes que hacerlo todo perfecto

Cita:Como entrenador del Madrid, tienes una constante presión del presidente. Está hablando todo el tiempo con los jugadores, con la prensa, siempre está por ahí con el equipo. Lo hace muy difícil para los técnicos. Me fui triste y frustado, fueron 20 años trabajando como jugador y entrenador del Madrid. Los jugadores son muy competitivos y buenos profesionales. Ver que no podías controlar cosas de la manera que querías para mejorar el equipo era muy frustrante

Cita:La clave para ganar la Liga es ser consistente. El Barcelona tiene un estilo, y el Madrid cambia entrenadores todo los años. El Madrid y el Atlético han ganado una Liga en los últimos siete años, y el Bar├ºa cinco, ha llegado a seis finales de Copa en los últimos ocho años. Ha logrado el doble o más del doble de títulos que Madrid desde que está este presidente. Ha hecho un gran trabajo en términos de negocio, que era algo que necesitaba mejorar el Madrid. Pero en el fútbol, el Barcelona sigue ganando más cada año

Que tampoco ha dicho nada que no pensemos mucha gente, pero es fuerte siendo un tío del club hasta hace dos meses.
Cita
De los jugadores no dice nada, entendible por otra parte ya que lo dejarían retratadísimo y prefiere no hacer el ridículo. Me parece un resentido, cosa que suele pasar cuando la gente sale del Madrid por la puerta de atrás. Hace unos meses se quejaba de una campaña contra el y Florentino y ahora lo pone a caer de un burro, para quejarse tanto del Madrid bien que quería mantener su puesto aún a costa de bajarse los pantalones. Sabe donde hacer daño al Madrid y aprovecha para hacerlo. Un tío que alardea de ser madridista como el no hace estas cosas. Benítez es un madridista resentido más. Si tan mal lo estaba pasando en el Madrid que le hubiera echado cojones y se hubiera ido. Cualquier madridista en su sano juicio desaprueba estas declaraciones de Benítez, que vienen dadas por el rencor y el resentimiento de un tío que ha fracasado como entrenador en el Madrid.

Pero vamos, que también ha rajado de Zidane y de su forma de entrenar. Es un sinvergüenza sin más.
(Ultima edición: 18-02-2016 16:20 por DQM.)



Cita
Obviamente antes decía lo que estaba obligado a decir. También dijo que para él CR no es el mejor y a los 4 días dijo que sí lo era dos veces cuando ni siquiera le habían preguntado por él.

No veo nada raro ni falso en lo que dice, lo que pasa es que eso mismo lo podía haber dicho en su momento, ahora ya...

Lo de que Florentino se mete en todo ni siquiera lo dijo él; lo dice el segundo entrenador, y lo del Bar├ºa y el tema de mucho negocio pero en fútbol es otro rollo creo que es una evidencia del mandato de Floren: 2 títulos importantes de 14, que como mucho dentro de unos meses podría subir a 3 de 17.
Cita
Es que no es el tema de que sea falso, que no lo es, es cierto, pero eso ya lo sabemos la mayoría de Madridistas y no nos sentimos orgullosos de ello, el aprovecha eso para hacer daño sin más y atacar al Madrid, y eso para un tío que alardea de Madridismo es de ser un sinvergüenza. El tío sabe donde pinchar para hacer daño y lo está haciendo. Lo que el parece no saber es que con estas declaraciones también se está dejando en evidencia a el mismo por su falta de cojones. Fué un error traer a Benítez y lo demuestra una vez más con estas declaraciones, si pensaba esto de Florentino y del proyecto del Madrid que no hubiera venido al Madrid, es simple. Pero vamos, que se queje de proyecto Benítez cuando Florentino le ha dado un plantillón para optar a todo es cuanto menos gracioso, está en la calle porque ni un jugador lo aguantaba. Un tío que se dedica a decirle a Modric, A MODRIC (que no es un tío cualquiera en esto del fútbol) que no la toque tanto con el exterior, por favor, dedícate a lo tuyo. Y hasta Modric dijo en agosto ya que con Benítez no iban a llegar a ningún sitio. Y efectivamente eso ha pasado.
(Ultima edición: 18-02-2016 16:33 por DQM.)



Cita
4-0 el Valencia en media hora.
Cita
Un hamijo me invitó al campo el pasado sábado, vía pase ya que su hermano no podía ir. Primera victoria desde noviembre, YO VI el resurgir de la paella mecánica.

Y vaya partidazo de Santi Mina, ha nacido una estrella sisi
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(18-02-2016 22:11)charliewoodhead escribió:Un hamijo me invitó al campo el pasado sábado, vía pase ya que su hermano no podía ir. Primera victoria desde noviembre, YO VI el resurgir de la paella mecánica.

Y vaya partidazo de Santi Mina, ha nacido una estrella sisi

Tú le diste el toque sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, no quiero ser yo el que baje de la nube al valencianismo, pero el Rapid de Viena hoy defendía peor que en partidos de solteros contra casados. Y es eso, el Rapid Viena.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)