[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Las vueltas que da la vida. Y Casillas, el nuevo entrenador del Oporto, es el mismo que dijo hace casi 3 años que en aquel entonces Casillas ya estaba empezando a estar acabado.
Cita
¿Os imaginais que se va al banquillo lo que resta de temporada y aun asi será titular en la Euro? Porque yo si.
Cita
Eurocopa Valdés & Casillas. Lo veo roto2cafe

Ambos compitiendo por el puesto.
(Ultima edición: 21-01-2016 18:00 por Rivera.)
Cita
Yo creo que Del Bosque no va a ser tan sumamente inútil de tirar un título a la basura viendo que De Gea salva dia tras dia al United y Casillas sale a cantada por partido. Es demasiado absurdo hasta para ser Del Bosque.



Cita
¿Quien es el nuevo entrenador de Toporto?
Cita
Pues mira que yo he defendido a Del Bosque y, hablando en pasado, lo seguiré haciendo, pero después del Mundial ya sí que no. Y mucho me temo que de cara a la Eurocopa soy más pesimista con él incluso que los que no le defendían o le criticaban casi por decreto.

No necesariamente pesimista por fútbol porque en el fondo vaya quién vaya, la mayoría son buenos y en el fútbol nunca se sabe, pero tengo claro que la convocatoria será "peculiar" y desanimará a todos.

Como dije, me encanta Costa pero si un tío juega 10 partidos y toca un balón, no puede seguir jugando. Y si un jugadorazo como Aduriz se saca la chorra y Del Bosque deja caer que no va porque "no es de la familia"... apaga y vámonos.
Cita
(21-01-2016 18:11)Tolo escribió:¿Quien es el nuevo entrenador de Toporto?

Un ayudante de Queiroz en su época del Madrid. José Peseiro se llama.



Cita
Sobre el tema del contrato de Bale, el agente del futbolista dice que es una vergüenza que se haya filtrado. Y el contrato tiene un punto que indica que el Madrid debe decir que son 91 kilos y es el único que puede hablar de ello. La pasta sobrante son los intereses y demás, que tampoco es nada raro, pero al decir la cifra total se suele decir eso, total y no obviando los intereses. Deportes 4 ya se ha encargado de dejar caer que el Madrid no lo dice entero para que CR no se moleste y siga creyendo que es el más caro del mundo, y también señala que le subieron el sueldo al jugador el mismo mes que llegó Bale.

Ahora le toca al Madrid recibir palos de la prensa. Están on fire entre Madrid y Bar├ºa, se están Pedrerolizando todos.

PD: ¿Cómo veis el Betis-Madrid del sábado? ¿Creéis que podéis superarnos?. 95 pavos las entradas y están agotadas, hay que tener ganas de dejarte tal pastizal sabiendo que te van a follar roto2cafe
(Ultima edición: 21-01-2016 18:22 por Rivera.)
Cita
El del sabado no sé, pero el del domingo va a estar bien.
Cita
(21-01-2016 18:21)Rivera escribió:PD: ¿Cómo veis el Betis-Madrid del sábado? ¿Creéis que podéis superarnos?. 95 pavos las entradas y están agotadas, hay que tener ganas de dejarte tal pastizal sabiendo que te van a follar roto2cafe

Domingo a las 20:30 para ser más exactos. Obviamente que podemos superaros, lo raro sería que no lo hiciéramos. Métele al 1-4 por si acaso. Que viendo como está la defensa un gol nos metéis seguro.



Cita
Los intereses suman al valor de adquisición, si Florentino dice que costó 10 y con los intereses cuesta 13 el precio de adquisición es 13.

Esto no es cosa mía ni de lógica es lo que marca el pgc en su última actualización que homogeniza las normas de casi todo el mundo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Eso pienso. Haciendo lo mismo, CR no costó 96, costaría 80 y algo.

Si hoy me pides 91 en mano o 101 a plazos y elijo eso, el precio no es 91, es 101.

Lo de Neymar es diferente porque dijo 57 y sólo Dios sabe cuánto es. Bueno, según Inda, 260 millones, pero sube 5 cada vez que el Bar├ºa gana un partido así que no se puede saber, pero vamos que debe ser algo muy gordo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)